DDR2 667 ó 800 ??? se nota algo ??
-
Estoy pensando en montar 2Gb con 2 zocalos DDR2 1Gb a 667 Mhz ó 800 Mhz.
Creo que montare solo 2Gb puesto que he leido que WIN XP SP2 tiene problemas con las de 3Gb y kiero ke esten en modo dual las memos ( si ke todavia funciona asi ).Lo que pasa es que veo la diferencia de 7 € entre 667 y 800 y no se si vale la pena o no.
Lo montare sobre una P5K y un E6750. Para tema de edicion de graficos y video digital.Ke me decis ?? vale la pena gastarse 14 € mas o me espero y con el tiempo pillo 2 Gb mas a 667 y monto 4Gb si es que el XP lo maneja bien.
ASIAS
-
por lo que cuestan hoy dia compra las de 800mhz
yo tengo 4x1gb es decir 4gigas en el windows xp 32 mira mi firma
y el windows reconoce 3.5 gb y funciona bien
antes tenia 2gb de memoria y ahora con 4 gb funciona igual de biensaludos
-
Asi pues no ganaria nada poniendo 4 Gb ??? voy a dedicarlo basicamente para edicion de video y de graficos con photoshop, pero no se si por mucha ram que tenga, windows la sabra manejar.
-
por lo que cuestan hoy dia compra las de 800mhz
yo tengo 4x1gb es decir 4gigas en el windows xp 32 mira mi firma
y el windows reconoce 3.5 gb y funciona bien
antes tenia 2gb de memoria y ahora con 4 gb funciona igual de biensaludos
Cuanta memoria tendria que poner para el windows vista(sobretodo para jugar)??
Si pusiera 4Gb no me funcionaria el windows xp, o solo me reconoceria 3 ??Gracias
-
parasito, con 4gb vas sobrado para juegos… windows XP solo te reconoce 3.5gb como MAXIMO, nos es el caso de Vista. Y obvio que XP andaria con mas de 3.5gb no tiene nada que ver, es cuestion interna que soporta esa memoria. Saludos!
-
parasito, con 4gb vas sobrado para juegos… windows XP solo te reconoce 3.5gb como MAXIMO, nos es el caso de Vista. Y obvio que XP andaria con mas de 3.5gb no tiene nada que ver, es cuestion interna que soporta esa memoria. Saludos!
ok, gracias !!!!