Opinar sobre mi futura compra…
-
Estoy mirando lo siguiente:
C2D E6750
P5K
2x 1Gb DDR2 667 Kingston
ATI 2600PRO 256
HDD RAptor 74 GB 10.000
Caja ASUS TA-21
Fuente TACENS RADIX 410w.El equipo me sale por unos 630 € y no me puedo gastar mas.
Como lo veis ?? -
Igual te quedas un poco justo con la fuente…asi a botepronto...no?
-
El equipo me sale por unos 630 € y no me puedo gastar mas.
Como lo veis ??Primero yo dirira que necesitamos saber un poco para que usaras el equipo.
En qualquier caso quita ese Raptor que no se que hace ahí y pon una grafica y una fuente mejores si la idea es poder jugar medio decente.
Por lo demás es evidente que si no puedes gastarte más pues te ciñas al presupuesto.
-
Ya tengo un WD de 320 Gb para almacenar datos, el Raptor seria exclusivo para S.O.
El Pc es para edicion de video y photoshop.
No me interesan los juegos en este pc.ASIas
-
la fuente mejor algo asi TACENS VALEO SMART 480 son 20/25 euros mas
pero ganas en seguridad y estabilidadsaludos
-
yo meteria una nox 580 o 600 w o una tacens entre 540 y 600wla que le vas a poner es poco
-
Yo cambiaría als memorias por unas 800. Muchas Kington 667 suben a más de 800 fácil, pero mejor asegurarse con unas 800, por si te pica el gusanillo del Overclocking.
-
yo meteria una nox 580 o 600 w o una tacens entre 540 y 600wla
Pues pondrías una fuente inadecuada y encima mala porque un ordenador como ese no consume más de 350-400W en Full (y estoy hablando de picos de consumo porque la media a full es seguramente de 300w)
Y es que aunque resulta evidente que no puede uno comprar una fuente muy justa (o de marca chunga), comprar una de demasiados vatios no solo es más caro sino que a la larga eso es perjudicial de cara al consumo del día a día ya que una fuente (como ya he dicho tropecientas veces) tiene unas curvas de consumo/rendimiento que determinan si un equipo consumirá más con una fuente que con otra por el mero echo de las fuentes de alimentación no transforman en energía útil el 100% de la energía que consumen.
PD: Habrá que fijar un post sobre que fuente comprar, la putada es que habrá que actualizarlo porque sino no servirá para mucho.
-
PD: Habrá que fijar un post sobre que fuente comprar, la putada es que habrá que actualizarlo porque sino no servirá para mucho.
Pues me parece una buena idea