PC para Crysis
-
Llegado este punto (Crysis is in da house),llega el momento de cambiar…Es el detonante...esto estaba esperando...agazapado...en tensión...
Podría decir que es un Pc para juegos,pero no,es solo para este...(luego ya veremos)Presupuesto: entre 1 y 1200 Euros max.
Tiempo:Antes de Navidad (1 mes)
Elemento determinante: El silencio.Había pensado en:
-Core 2 Quad Q6600 (G0)-Thermalright Ultra 120 (ande o no ande,OC ready) +algún coil bearing
-8800GT 512 (hasta GTS podría llegar,pero porque?) + Thermalright V2 ó Zalman VF1000
-Seagate 500gb aprox (alguno relativamente silencioso)
-2GB ddr2 800 (o 3Gb si instalo Vista,que ya me j*dería, marca por determinar)
-Placa (aqui ayuda,plis,aunque Gigabyte me tira mucho)
-Fuente (a determinar,alguna 600W 0dbs ¿Tacens? )
-Caja molona (no es importante,posiblemente repita)
Claro,soy consciente que necesitaría SLI para jugar a tope pero con algo así,que supere lo decente ¿? me conformo.
No he hechado cuentas aún,pero creo que me llega...
Cada vez que llega este momento,me rallo mucho...La misma historia... :rollani:
Espero?-A las nuevas GTS GD92 ?
-A los nuevos Penrym 45nm (mas frescos,menos ruido,pero en Enero)?Conste que estoy atento a todas la reviews que puedo y al foro de juegos,pero no doy a basto...
Siempre se me pasa algo...es que estos de Intel y Nvidia no paran quietos... :muerto:Iluminadme,cualquier comentario o enlace clarificador,sera bien recibido.
Salu2 -
Espero?
-A las nuevas GTS GD92 ?
-A los nuevos Penrym 45nm (mas frescos,menos ruido,pero en Enero)?Seria lo suyo esperar un poco.
-
No puedo esperar ;D
Como mucho a las nuevas GTS…a ver como tiran...Me he hecho una RC2 en coolmod,a ver que os parece...
1 x Intel Core2 Q6600 Quad-Core
1 x XFX GF 8800 GT 512MB
1 x Disipador CPU - Thermalright Ultra-120 eXtreme
1 x Gigabyte GA-P35-DS3R Socket 775 DDR2
1 x NZXT Apollo - Black
1 x G.SKill F2-8000CL5D - 4GBPQ 2x2048 Mb - PC8000
1 x D. Duro Western Digital - 500GB S-ATA 2- 16 Mb WD5000AAKS
1 x Lector LG H20N DVD/CD - Sata Black -
1 x Grabadora Lite-On LH-20A1S - SATA - Black
1 x Fuente Tacens Valeo Smart 560W (ésta en pcbox)Total 1189,53 €
El disipa para la GT no esta incluido,por si me decanto por la nueva GTS y lo trae mas eficaz.
Si alguien detecta algo fuera de lugar,agradecería que lo comentara.
Gracias.Salu2
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Si quieres jugar en very high y con resoluciones altas lo mejor sería un Q6600 OCeado, 4GB de ram y 2 8800 Ultras en SLI (o dos Gt si el presupuesto no llega), lo digo porque he leído que en very high hasta a las GTX les cuesta, por lo que con una GT no creo que pase de 30 FPS (si es que llega), siempre hablando de resoluciones de mas de 1680X1050.
Un saludo
-
2 gts(65nm) en sli, y el crysis beta a tope no baja de 50fps, asi ke ia sabes :sisi:
-
No puedo esperar ;D
Como mucho a las nuevas GTS…a ver como tiran...Me he hecho una RC2 en coolmod,a ver que os parece...
1 x Intel Core2 Q6600 Quad-Core
1 x XFX GF 8800 GT 512MB
1 x Disipador CPU - Thermalright Ultra-120 eXtreme
1 x Gigabyte GA-P35-DS3R Socket 775 DDR2
1 x NZXT Apollo - Black
1 x G.SKill F2-8000CL5D - 4GBPQ 2x2048 Mb - PC8000
1 x D. Duro Western Digital - 500GB S-ATA 2- 16 Mb WD5000AAKS
1 x Lector LG H20N DVD/CD - Sata Black -
1 x Grabadora Lite-On LH-20A1S - SATA - Black
1 x Fuente Tacens Valeo Smart 560W (ésta en pcbox)Total 1189,53 €
El disipa para la GT no esta incluido,por si me decanto por la nueva GTS y lo trae mas eficaz.
Si alguien detecta algo fuera de lugar,agradecería que lo comentara.
Gracias.Salu2
Yo de ahí cambiaría los 2x2Gb por 4x1Gb que son más baratos y más oceros. También cambiaría la fuente por una Corsair HX620W, o una Tacens Supero de 600W. Si se te pasa el presu para estas fuentes una Be quiet Straight Power de 600W también estaría bien ( todas están en app ). Y de venti para el disipa un Scythe Ultra Kaze de 2000rpm o un SilenX iXtrema de 1500rpm estaría bien
Salu2
P.D.: si juegas a 1280x1024 con la 8800gt podrás jugar bien al crysis :sisi:
-
Yo de ahí cambiaría los 2x2Gb por 4x1Gb que son más baratos y más oceros.
Te agradecería me dijeras donde los has visto…mas baratos?
También cambiaría la fuente por una Corsair HX620W, o una Tacens Supero de 600W. Si se te pasa el presu para estas fuentes una Be quiet Straight Power de 600W también estaría bien ( todas están en app ).
Esto es por simple preferencia,por estabilidad y eficacia o porque crees que con 560W irá justo?
Y de venti para el disipa un Scythe Ultra Kaze de 2000rpm o un SilenX iXtrema de 1500rpm estaría bien
Tengo que investigar…segun el caudal de aire y Dbs...los miraré con atención
P.D.: si juegas a 1280x1024 con la 8800gt podrás jugar bien al crysis :sisi:
Esa es la idea…me acabas de alegrar el día Gracias por las respuestas.
Salu2
-
Te agradecería me dijeras donde los has visto…mas baratos?
Esto es por simple preferencia,por estabilidad y eficacia o porque crees que con 560W irá justo?
Tengo que investigar...segun el caudal de aire y Dbs...los miraré con atención
Esa es la idea...me acabas de alegrar el día Gracias por las respuestas.Salu2
Ah pues me confundí con esos 2x2Gb, pensaba que eran un poco más caros :rolleyes: En izarmicro están por 129€, muy buen precio ( si el presu me llega cuando cambie de plataforma igual también me pillo esas :sisi: )
Lo de la fuente es más que nada porque la Valeo ya tiene algún tiempo y tiraría bien con tu pc, pero con solo dos líneas de 12v igual en un futuro no muy lejano si quieres cambiar la gráfica te quedas corto y con la Corsair HX o la Supero tienes para bastante tiempo
En cuanto al venti, te los dije mirando en coolmod, pero algún Papst por ejemplo también estaría bien. Tú mira que tenga 1500rpm o más y que no se pase con el ruido
Salu2
-
pues no quiero ser aguafiestas pero yo no compraria un equipo solo por ese juego ya que pongas lo que pongas como quieras disfrutar de efectos y ajuste se quedan cortos los equipos actuales
-
Pues si, ni con 2 ultras en SLI se puede mover eso a tope, y ya no digamos en Vista y DirectX 10, que consumen mas memoria y 2Gb se quedarian algo corto, al igual que la grafica :frio:
Y no se yo si la proxima serie de Nvidia sera capaz de moverlo al tope, yo veo este Crysis adelantado 1 año a todo lo actual.
-
Bueno, aun con una resolucion normalilla puede tirar bien, y creo que las gts iran bastante bien. Con mejor refrigeracion que las gt y seguramente que ocupen dos slots, permitiran (espero) mayor oc, y suponiendo que tiren mejor que las gtx junto a un poco de oc puede ir bastante bien… claro que hay un buen par de suposiciones :muerto:
-
-
pues no quiero ser aguafiestas pero yo no compraria un equipo solo por ese juego ya que pongas lo que pongas como quieras disfrutar de efectos y ajuste se quedan cortos los equipos actuales
YA,ya…lo sé..Si más que nada,lo de el juego es la excusa,que estoy desfasao ya... ;D
Me gusta el juego,pero lo hago por que a partir de ahora el motor Cryengine2 mandará una buena temporada...Creo que va a ser la plataforma base para nuevos juegos de cierto nivel gráfico y habrá que estar a la altura a nivel de hardware.
Ya que por ahora pocos juegos aprovechan ni siquiera el Quadcore,espero que para el resto de avances en un futuro,valga solo con cambiar la gráfica.P.D: Tenemos ya precios de las nuevas GTS?
Edito: Mira por donde van a vender las nuevas GTS con el Crysis incluido http://www.geforce9.com/index.php?news=112
Reedito:http://www.techspot.com/espanol/articulos/77-desempeno-crysis/pagina3.html parece que con una 8800GT me vale de sobra
Salu2