Pc para vender.
-
Buenas…
la cosa es que me ha salido la oportunidad de vender mi pc por 450€. El pc es el siguiente:
Pentium 3,2 ghz dual core
2 gb kingston ddr2 667 (2 modulos de 1 gb)
ati sapphire x1600 pro
maxtor 7200 160 gbtambien tiene regravadora, lector de dvd y la placa base es una gigabyte que hace año y medio me costó cosa de 80 €.
Creeis que es una buena venta a ese precio?
Esta claro que estos 450e seran invertidos en un pc nuevo que ya decidiré mas adelante ;).
Saludos y gracias por las respuestas.
-
Por ese precio si te lo compran vendelo pero yo no pagaria tanto por ese equipo. Es decir vendelo antes de que el que te lo compra se lo repiense
-
jijiji
weno pues solo tengo que esperar a que el que lo quiere tenga el dinero…
el problema es que estare un tiempo sin pc, ya que quiero esperar 2 o 3 meses a ver como avanza todo el tema de graficas y de procesadores, que ahora la cosa esta un poco liadilla y se que no es buen momento para comprar
pero bueno, todo sea por tener pc nuevo.
yo ya lo e estado mirando y me salia un pc bastante asequible, con q6600, 2 gb kingston 800, una 8800gtx y algunas cosillas mas por poco menos de 1000 €, cosa que esta dentro de mi alcanze economico. Pero bueno, habrá que esperar...
Gracias pro la repuesta! ^^
-
Por ese precio si te lo compran vendelo pero yo no pagaria tanto por ese equipo. Es decir vendelo antes de que el que te lo compra se lo repiense
lo mismo digo no lo pienses mucho
saludos
-
Por ese precio véndelo lo antes posible.
En cuanto a tu idea sobre el nuevo equipo para render, la capacidad de renderización de las 8800GTX es famosa :risitas: :risitas: vamos, que si el pc es para jugar y para tirar algún render, no digas que es "para render" :D:D
-
lo siento por mi ignorania, pero que quieres decir con eso de render y too el rollo? :s
yo quiero un pc que sea bastante asequible, baratillo y que me sirva para jugar a juegos nuevos de una forma aceptable, es decir que no quiero jugar al crysis con todo en high ni mucho menos…
saludos
-
:verguen: :verguen: :verguen: perdona, había leído "pc para render" en vez de "pc para vender"
Si en el fondo tiene gracia y todo