Nuevo pc: opiniones, sugerencias,…
-
pues eso que ya he decidico los uqe va a llevar mi nuevo pc y quien mejor que vosotros para indicarme un poquin como veias la cosa:
Intel Core 2 quad q6600 229
gigabyte p35 ds4 154
gkill f2-8000cl5d 2x2048mb–- 4gb 177
caja antec - nine hundred 104
fuente nox pulsar 650w 100
xfx gf 8800 gtx 758mb -570mhz-1800mhz 475total unos 1240 €
incompatibilidades?
equilibrio de componentes?
algun cambio a mejor dentro del precio?lo que sea se agradecera de verdad
p.d.:supongo que la grafica la decidiré en el último instante de pedir el equipo
bueno pues gracias por adelantado, saludos -
Me parece bien…buen balance y buen precio !
-
esta bien aunque si consigues una 8800GT te ahorras un dinero
pero solo es una sugerenciasaludos
-
Yo compraría una 8800GT como te han comentado, es la mitad de cara que la GTX y rinde sólo un poco menos. Es un canón.
-
pues ya mirare a ver las gt, el caso es que vi las hd2900xt de ati y estan muy bien tambien
gracias a todos y sigo acojgendo opiniones
-
Si esperas un peliiiin mas a ver esas nuevas GTS como rinden y en teoria tambien seran mas baratas que la GTX y quien sabe si en algunos casos rendira mejor.
-
Como dicen pilalte la GT 8800 si eso le pones un buen disipa a la grafica y le haces un poco de OC con lo que conseguiras mucho mas rendimiento aún, y como bien dicen te ahoras unos cuantos euros.
Un saludo.
-
he oido que van a salir unas nuevas gt mejoradas o nose que…que tienen de cierto??
me vendria realmente bien que me dijerais lo que es la escala en que se mueven las 8800 (gt, gts, gtx,...) y su equivalencia en ati, que siempre he sido de ati y...el caso es que siempre que compro una grafica miro nvidia y acabo comprando ati´s, me paso con la 9700pro, con la x800gto,...
gracias
-
acaban de salir las nuevas ati 3870 512mb ddr4 que cuestan entre 209 y 229 euros
que es la que me voy a comprar yo el mes que viene
la 2900xt no la compres pues es muy cara y consume mucho 225watios
la nueva 3870 cuesta cien euros menos es mas potente y consume menossaludos
saludos
-
Las que saldrán mejoradas seran las 8800GTS con el GD92 en lugar del actual GD80.
Se supone que seran mas frescas y con mayor rendimiento (ver portada HL) y saldrán para principios de diciembre.
Si la nueva GT con el GD92 supera ,en determinadas pruebas,en rendimiento a las actuales GTS con el GD80,
habrá que esperar a ver como rinden las nuevas.
Salu2