¿Cómo ver la temperatura de mi GPU?
-
Buenas,
Tengo una X1900GT y me gustaría ver la temperatura a la que trabaja, porque la verdad es que últimamente me estoy acojonando lo suyo. Que si va perfecta con algunos juegos pero empieza a mostrar artefactos… La saqué y limpié, como me pasó la última vez que me aparecieron, pero ésta apenas estaba sucia y después de limpiarla sigue igual.Todo ello me obliga a bajar los detalles, lo cual no deja de ser un fastidio, cuando la gráfica lo puede soportar perfectamente (en cuanto a rendimiento).
salu2 y a ver si es por cuestión de que se calienta demasiado los artefactos!
-
Pues mira aprovecho para responderte y de paso preguntar algo que nos vendrá bien a los 2 sin duda, me explico:
La respuesta es el programa everest q aparte de monitorizar las temps de la gpu, placa, hd, cpu,… te da una información muy completa sobre tu pc
Y la pregunta es, cual es la opción de ver la temperatura sin tener que salir en el juego, que salga superpuesta en este, por que en los cuelgues no se puede averiguar si este ha sido por problema de temp.
-
Yo uso la opcion de monitorizacion del rivatuner, y el ato tools tambien lo tiene, ahora a la pegunta de que salga en pantalla mientras se juega no lo se.. :vayatela:
-
Yo también estoy interesado en lo de "incrustarlo" ingame. Cómo hago para ver la temp con el ati tray tools!?