Ahora si, pc final
-
pues con semaaaanas de reviews, analisis, etc., me quedo con este equipo:
1 x Caja ANTEC - Nine Hundred
1 x G.SKill F2-8000CL5D - 4GBPQ
2x2048 Mb - PC80001 x Intel Core2 Q6600 Quad-Core
1 x Disipador CPU - Asus Artic Square
1 x XFX GF 8800 GT 512MB XXX
1 x Gigabyte GA-P35-DS4 Socket 775 DDR2
1 x NOX Pulsar 750 W - Blue -
ha salido todo por 1100€, que pensais??
me queda la cosilla de que la grafica, sin ser mala… pero es que las ultras estan prohibitivas. y lo de "espera a que salga X" no vale porque dia a dia salen cosas nuevas y como esperes no lo compras nunca, hay que lanzarsesaludos
-
yo lo veo bastante bien
lo que dices sobre esperar tienes razon si esperas dos meses tienes algo nuevo
pero si esperas mas dos meses tienes algo nuevo y etc..saludos
-
Por una parte el Asus Artic Square me parece un disipador poco adecuado. Thermalright o Scythe son hoy por hoy los que tienen mejores disipadores.
Por otro pues es evidente, sobra fuente (mejor dicho vatios porque una marca buena y de calidad habría sido lo suyo), con una TACENS de 500W o una buena (Seasonic, Corsair, …) de entre 500 y 600W ibas sobradisimo. Primero porque un Pc no consume tanta energía y segundo porque no es posible físicamente que pongas más gráficas en tu equipo que es para lo que sirven las fuentes de más de 600W (para eso y para romper records mundiales, lo cual es casi igual de absurdo :mudo: ). Además que una fuente así te va a consumir más energía que una de menos vatios cuya curva de consumo se acerque más a la demanda/exigencia energética de tu equipo.
PD: ¿No se preguntan estas cosas antes de comprarlas y no después? .