Diganme q grafica debo comprar para mi pc
-
bueno primero q nada soy nuevo aqui jeje.
al punto tengo una computadora con las siguentes caracterisiticas y necesito q me digan de grafica comprar para jugar los juegos mas recientes ( no a lo maximo pero si q este casi a lo maximo):Procesador: Intel core 2 4400 2.00GHz
Ram: 2Gb
Disco duro: 500Gb 7200Rpm
Tarjeta grafica (por ahora): nVidia 7300le 256Mb
Monitor: Samsung SyncMaster 920nw 19''
Windows: Vista bussines (osea una terjeca compatible con dx10)
bueno espero q con eso les ayude para probeerme de informacion para sabre cual tarjeta grafica comprar ya que la 7300le no me sirve mucho pq me corre juegos como lost planet con el dx9 y a 800x600 y eso no me gusta ya que el monitor no me ayuda mucho.espero respuestas y gracias de antemano
-
¿Qué presupuesto manejas y qué fuente tienes?
-
Y por qué no lees un poco antes de preguntar? Sólo en este foro hay cientos de post como el tuyo y si buscas comparativas en internet encontrarás miles de tablas resumen con las resoluciones y las configuraciones posibles para todas las tarjetas del mercado.
Quieres una gráfica para jugar a todo a "casi" máximo? cómprate una 8800gts y au.
Yo flipo cada día.
-
la fuente nose pq la computadora no la arme yo si no mi hermano y no sabe tampoco pq no sabe mucho pero debe ser una fuente normal y d epresupuesto tngo has una max de 750miil bolivares en venezuel q al cambio seran 350$ o un poco menos
-
Estaria bueno que nos pongas la lista de placas que podrias comprar asi te indicamos… porque no creo que mucha gente de aqui maneje esa moneda y en cada pais los precios cambian... Saludos!
-
bueno yo tenia pensado ponerle una nvidia 8600gts que me no me sale tan cara pero segun lo q e visto no me sirve mucho par jugar. uds que dicen compro esa o busco algo mejor?? si es algo mejor pongan algun modelo q si no esta aqui en mi pais mi madre va para usa en enero y le digo la q decia con la ayuda de uds.
-
ati 3850 256mb 160 euros
nvidia 8800gt 256mb 180 eurospero comprueba que fuente tienes
saludos
-
me prodrian decir como saber la fuente q tengo sin tener q abrir el case ya q si lo abro pierdo la garantia, en la caja solo dice fuente mejorada pero no me dice cuando wats ni nada
-
y como piensas poner la grafica sin abrir la caja?
tienes que abrir la caja y mirar la etiqueta de la fuentesaludos
-
me prodrian decir como saber la fuente q tengo sin tener q abrir el case ya q si lo abro pierdo la garantia, en la caja solo dice fuente mejorada pero no me dice cuando wats ni nada
Hombre, no creo que por quitar los tornilos de la torre vayas a perder la garantía, tansolo retiras la tapa y se verá la pegatína que tiene la fuente, y listo. No te preocupes que no vas a tocar nada ni nigún componente, así que la garantía la seguiras teniendo, y si según dices a un tienes la garantía es porque el ordenador no es muy viejo, por lo que la fuente tampoco deve de ser vieja, pero de todas formas confirmalo no sea que tengamos un disgusto.
Respecto a la grafica, hazle caso a ferelxyx, y no te pilles la 8600gts, ya que no podras jugar a los utlimos juegos bien.
Un saludo.
-
Osea… la 8600gts tiene un rendimiento bastante bueno pero ya se te queda corta con los ultimos juegos. Mas vale una 8800gt o si te estiras la 8800gts que para enero ya estara por todos lados calculo, eso si todo depende de cuanto dinero puedas gastar y obviamente la fuente, ya que si bien no son una consumidora masiva consumen bastante y buee... necesitaras una buena fuente. Saludos!
-
ten en cuenta que aqui en españa las 3850 de 256mb las venden por 158 euros
y una 8600gts cuesta mas y es la mitad de potente que la ati 3850 y
la nvidia 8800gt 256 esta semana esta en las tiendas y son 180 euros que
la 8600gts sigue siendo mas cara y sigue siendo incluso menos de la mitad de potencia
grafica ya sin contar que la 8600gts es de 128bit y las otras de 256bit.
aqui veo 8600 gts incluso a 225 euros con lo que ya puedes comprar la ATI 3870 512mb DDR4
y casi la NVIDIA 8800GT de 512mb, pero te digo que la fuente de 550w para arriba y buena
no una generica de 20 eurossaludos
-
Wow que locos son los precios alla, aca si que existe diferencia por ej la 8800gt esta a U$S 450 mientras que una 8600gts esta cerca de U$S250 … aca si que existe diferencia , la 8800ultra de 768mb vale U$S1000!!! Una burrada, pero bue asi son aca teniendo idea de que la relacion dolar peso aqui es de 1 : 3.25 aprox imagina lo caro que nos sale las cosas de electronica :S . Pero buee si es asi como dicen entonces si la 3850 es una buena opcion.