Ayuda!! rendimiento 7600GT
-
Por lo que veo memoria no necesitas, y pienso que con ese micro no limita tu placa. Realmente pienso que la grafica es chica pero, quien sabe, prueba de cambiar drivers por alguno mas viejo haber que pasa. Saludos!
-
Ya he probado con 4 versiones diferentes de drivers y nada, lo mismo de lo mismo.
La verdad es que por ahora me ha decepcionado la tarjeta. La compre para actualizar un poco el pc para ir tirando pero creo que no ha sido muy buena inversion.
La 6600 gt que tenia antes si que fue una compra cojonuda. Esa en relacion calidad precio cojonuda y esta por lo que habia leido pense que seria una cosa parecida pero de momento un chasco.
Seguire investigando a ver si algo se me escapa.Un saludo
-
Conectaste el cable de energia a la VGA??
-
Tal vez se caliente el puerto AGP…
Si además de no llegar a una tasa de frames decente se ve mal (irreguladridades) puede ser cosa de temperatura, si el disipador está bien colocado y el ventilador funciona adecuadamente ni idea de qué puede ser...
Ventilando bien las posibles partes defectuosas se sale de dudas.
Se me pasaba la posible roña en el ventilador
-
La tarjeta esta bien conectada y con su correspondiente cable alimentacion directo de la fuente.
En cuanto a roña en ventilador tampoco, funciona perfectamente, no pasa de los 70ºC. Tengo una torre bien ventilada y la tarjeta es nueva tiene una semana de uso.
Los graficos salen perfectos, sin errores, el problema son los frames, va a tirones. Como cuando pones un juego a mas resolucion de la que soporta.
De todas formas gracias a todos por vuestra ayuda. A mi lo unico que se me ocurre es que sea problema de energia. La fuente es de 420w pero tengo que ver la potencia real que saca. Probare con un amperimetro.
Ya no se me ocurre otra cosa.
Gracias -
Si mira el Amperaje que tira en los 12V a ver si es suficiente, con 18A anda bien esa placa.
-
Por cierto rainey tienes un AMD ATHLON 64 3400+ a 2,2GHZ el 3400+ es el numero del modelo
Otra cosa as mirado bien lo de la ram??? porque yo con 1GB llego a 1355-1400MB asi que me rasca del HD que no veas… :vayatela: seguro que es correcto??
Vajate el fraps y comenta que FPS te da a 640x480 y a 800x600, haber si te dara los mismos que mi 9550 con overclock... por lo que comentas
Bueno ya nos contarás saludos
-
Hola
Tienes razon en lo de la velocidad del proce, ya se que no son 3400 mhz, fue una errata mia al poner los mhz en las caracteristicas.Va a 2448 mhz sin oc es un Newcastle.
En cuanto a la Ram, disculpa no entiendo a que te refieres. ¿Quieres decir que el juego consume 1,5 gb y para compensar la falta de ram tira de la memo paginacion?.
En cuanto a los Frames me da una media de 35 fps a 800x600. Sin filtros y sin efectos.
Estoy esperando a que me deje un amperimetro digital un amiguete para hacer pruebas de consumos.Saludos
-
Yo te digo por lo que se jeje yo tengo 1gb y el pro street me coje mas de la gb y entonces coge del HD… revisalo haber es para descartalo completamente que 2 veces no acen daño
Otra cosa 35FPS a 800x600 con todo a off??? y en donde en el menu o jugando con rivales??? creo que rinde poco esta grafica...
Ya nos contaras salu2
-
He hecho pruebas de consumo y descartado que sea por fuente:
la grafica tiene un consumo 65,4W
Equipo 152w
Total 217,4W con una fuente de 420W
Tendre que probar la tarjeta en otro PC ya como ultima prueba,para ver si es problema de grafica o que a lo mejor tenga alguna incompatibilidad con la placa base y no rinda como deberia.
¿Puede influir que la memo del pc no sea dual chanel? .La memo es dual pero la placa solo soporta single.
Ya no se que pensar.
:rabieta: