Que grafica me deberia comprar?
-
Estoy indeciso entre una Point of View Geforce 7600 GT 256MB AGP de envidia o Gigabyte GeForce 7600GS 256MB DDR2 DVI AGP. Mi intencion es esprimir a tope los graficos de los nuebos juegos de ultima generacion como el call of duty 4 (cod4). auqnue tampoco se si estas dos graficas son buenas para los juegos. acepto sugerencias de posibles modelos que den buen rendimiento a un precio asequible porsupuesto xD.
un saludo
-
Con esas no vas a poder jugar al maximo esos juegos, como minimo una X1950Pro que hay AGP por 140€ aprox, eso si, buena fuente y 2gb de ram
-
el problema es que mi pc tiene 2 años, seria posible con esa grafica y los 2Gb jugar a este tipo de juegos, o esperarme a renobar el pc?
-
Yo esperariaa renovar un poco, realmente con esas placas vas muy corto. En navidad vendran nuevas promos y sino espera a la nueva salida de componentes a principios del año que viene que bajaran los precios
-
no se que grafica tienes pero cambiar para una 7600 no merece la pena si piensas jugar a juegos nuevos
pues la grafica no da el tipo tienes que tirar por una ati 1950 pro o nvidia 7900 gt/gssaludos