Eleccion de mermorias Ram.
-
Buenas!
Respecto a la configuracion de mi nuevo equipo, tngo que elegir la ram, y como no, estoy algo indeciso.
La primera pregunta que se me plante es 2 o 4 gb??
A mi me hace gracia 4 gb aunque si se sube mucho de precio, me tendre que ir a los 2 gb.LA segunda pregunta son las latencias, que no me acabo de enterar del todo lo que son, pero bueno, eso es mas que nada para el tema del oc creo :S. Nunca he hecho Oc a mi pc, pero me gustaria iniciarme con este pc nuevo, pero de forma muy "pacifica", es decir, no quiero subir el q6600 a 3,4 ghz ni nada por el estilo, con subirlo a 2,6 o asi, me conformaria. mas que nada lo haria para aprender como se hace y como no saber que hace.
La tercera es la marca, ya que con la gran variedad que se ofrece no se cuales son las mas recomendadas actualmente.
El pc lo mas seguro que lo compra en coolmod y viendo las memorias de la pagina, las que mas me han gustado son las siguientes:
-G.SKill F2-6400CL6D-4GBMQ (2x 2048 mb) 159 €
-G.SKill F2-8000CL5D - 4GBPQ (2x 2048 mb) 176 €despues hay unas kingston hyperx en pc box pero 2 gb saldrian por 140 aprox. creo.
Sobre los precios no me gustaria gastarme mucho mas de 150… pero si quiero los 4 gb... es lo que hay... xD
Por cierto el equipo sera un q6600, una 8800 (dependen como salgan las gts nuevas seria una de ellas), y la placa lo mas seguro k sea una p35-ds4...
Agradecria cualquier sugerencia;)
Saludoss!
-
El micro, mother y placa me parece muy bien… con respecto a la memoria me iria por alguna Corsair (Dominator puede ser o XMS2) que tienen latencias bajas y son overclokeras, o las Cruciall que son memorias sin desperdicios, ambas marcas me parecen geniales y vienen con latencias bajas ya.
-
hombre si es por dinero estas cuestan 129 euros son 4x1gb 4.4.4.12
GeIL DIMM Quad Kit 4 GB DDR2-800 (GB24GB6400C4QC, Black Dragon Series)
http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=ICIE85
y mas baratos 119 euros 4x1gb OCZ DIMM kit 4 GB DDR2-800 Quad (OCZ2P8004GQ, XTC Platinum)
http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=ICIEMU
la memoria hoy en dia esta regalada 4gb po 119 euros es menos de 30 euros por GBsaludos
-
Gracias por las respuestas! :D:D
He estado viendo las Corsair y las Crucial pero las que he visto son algo caras incluso comprando 2 gb…
Las sugerencias de ferelxyx me parecen muy atractivas tonto como las Geil como las OCZ, aunque con cuales te quedarias :P?
Lo que pasa es que yo me queria coger todo el pc en coolmod, pero viendo esto de las memorias y que en coolmod no esta la fuente de alimentacion que buscaba tal vez compre diferentes componentes en diferentes sitios, aunk no es que me haga mucha gracia... pero supongo que no pasara nada...
Una pregunta, si comprase todos los componentes en coolmod, me montarian alli el pc, o lo tendria k montar yo en casa?Saludos!
-
hombre en coomod tienes estas por 75 euros
G.SKill F2-6400CL4D - 2GBHK 2x1024 Mb - PC6400
que son las que tengo yo, pones dos kits y son 150 euros
que fue lo que puse yo y ami un kit solo cuando los compre casi me costo lo que
ahora los dos.ten en cuenta que son 4.4.3.5 y funcionan muy biensaludos
-
Hombre estas tampoco estan mal, pero es lo que he dicho antes, que estoy un poco pez en esto de las latencias :(:(, entre la uni y la novia no me queda demasiado tiempo para cultirizarme en todo lo que quiero, pero bueno, hare un esfuerzo y en un par de dias intentare entender esto un poco mejor!
Gracias por tu ayuda y por ahora me quedaria con estas ultimas ya que las podria pedir en coolmod y 150 € es el precio aproximado que tenia para la memoria! ^^
-
hombre la fuente tienes esta en coolmod que esta bastante bien por 100 euros
NOX Pulsar 650 W - Red
esta por 115 euros NOX Pulsar 750 W - Blue o redsaludos
-
Este tema lo planteaba en el apartado de cajas y fuentes de alimentación ^^
Esas eran las dos que habia visto en coolmod, eran las unicas que me hacian gracia, aunque no se como rinden. Por la diferencia de precio supongo que me cogeria la de 750 W aunque iria sobrado, pero creo que me interesara azul por los futuros leeds que pueda llevar la caja, si me cogiera la nzxt apollo hay una edicion que viene con leds rojos y en este caso me podria coger la de 650 W.
Pasate si quieres por el post que he puesto en el otro apartado y miralo, mas que nada explica en la situación que estoy respecto a la caja, que tengo también algunas dudillas :risitas: :rollani: :
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=52338
Gracias por toda tu ayuda!
Si sigo asi, acabaras de configurarme tu toda mi torre! jejeje
Saludoss!!
-
Si las que he dicho son caras pero son las mejorcitas, aunque si las OCZ esas de latencias bajas son muy buenas ( esto si no vas a overclockear, porque no son memorias que suban mucho) , asi que las recomiendo!