Ayuda montando PC no arranca
-
He comprado una placa Asrock 4CoreDual nueva y la estoy montando con un procesador Intel Core Duo E2160, con una gráfica que tenía Radeon 9200 SE, y de RAM 512 Mb DDR333. La fuente de alimentación también es nueva. He conectado todo y al arrancar funcionan los ventiladores, LED de HD y botón de RESET , pero no tengo señal del monitor. No he conectado los USB, he revisado las conexiones varias veces y aparentemente esta todo correcto.Alguna idea de que se puede tratar?
Gracias -
Supongo que te refieres a la ASRock 4CoreDual-SATA2
Lo primero, conectas el speaker a esa placa para saber si pita de alguna forma, si ya lo tenías conectado y no pita, le quitas la memoria y la gráfica, y arrancas para ver si pita.
Si sigue sin pitar (y estamos seguros de tener bien conectado el speaker), le sacas el micro y de paso revisas el estado de los pines del socket no tengas alguno deformado
Si sin nada y el socket en perfecto estado sigue sin pitar, tendrás que probar con otra fuente :sisi:
-
Buenas, la placa es efectivamente ASRock 4CoreDual-Sata2, ya he conectado el speaker y no suena nada de ninguna manera, ni siquiera en vacio. El micro esta ok aparentemente no hay desperfectos…...
-
Le haces un Clear CMOS a la BIOS , y dejas sólo conectado a la placa el conector ATX y el Auxiliar +12V ( es decir el grande y el cuadrado de cables negros y amarillos ).
Si seguimos en silencio, necesitarás otra fuente para probar :sisi:
-
El CLEAR de la Bios funcionó!!!! me ha arrancado perfectamente. Muchas gracias por la ayuda