Mi Athlon XP tbred -b esta bloqueado o no?
-
Hola como estan, miren yo tengo una placa Asus a7n266-vm, la desbloquee y puedo cambiar los valores del fsb pero los del multiplicador no por q vuelven aal default.
Cabe decir que mi procesador es un Athlon xp 1700+ t-bred B de la tercera semana de el 2003 (el numero del pro dice 0303), si que se supone que vendria desbloqueado de fabrica.
Bueno donde no puedo cambiar el multi, lo saque pa ver si estaba bloqueado o no, y lo que vi fue esto:Resulta q en el L3 estan todos asi :::::, y ninguno esta cortado como elque sale de explicacion en el esquema, pero lo que no estoy seguro, ya que puede q lo este imaaginando o realmente este ahi, es que entre lo puntos dorados de los L3 alcanzo a diviizar muy minimamente una linea cafe que los atravieza (como si los uniera), lo que no se es que si eso es lo que los une pa que se desbloquee ¿o tienen que llevar una linea visible que muestre que esta desbloquedo?
Bueno, si fuese que estubiese desbloqueado,lo que no entiendo es por q no puedo cambiar el multipliicador y solo me deja tenerlo en x11.
Acaso viene desbloqueado pero uno tiene puentear por cuenta propia para que adquiera una configuracion de multiplicadores?, onda asi como que AMD te pasa el procesador y tu elegi que multiplicadores liberar pa usar, si los menores q 12 o mayores a 13?
Su steeping es este: AXDA1700DUT3D 9300326260179 JIUHB0303XPGW
Esperoque puedan aclararme esas dudas porfa
Saludos y muchas gracias