Necesito consejo
-
Hola,
Me quiero comprar 4 modulos de 1Gb cada uno DDR2 800MHz, pero no se cual elegir, de entrada solo he encontrado uno cuyo precio me parece más que razonable, son estas: http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php/products_id/4285
Pero la marga no me suena, y temo que me salga mal la jugada. Conoceis alguna oferta de este tipo??, tiene que ser 4 modulos de 1Gb, todos en el mismo pack o de 2 en 2, siempre que el precio sea razonable, no puedo pagar más de 180€….
Un saludo.
-
Pues las Kingston de toda la vida salen a unos 30 el giga, en PCBOX sin ir más lejos o en APP las tendrás.
Si no pues mira que en la web de Alternate hay montones de packs por ese precio de otras marcas.
-
Pero a parte de ser baratas, me gustaría cierto rendimiento, a ser posible, por eso puse las g-skill….
En todo caso, gracias por la info.
Un saludo.
-
Mazo de memorias para seleccionar con sus características…
-
gracias, ahora si que tengo donde elegir.
Me puedes dar un a explicación rápida de lo que significan estos numeros: 4 4-4-12 ??? "Timings" o "Latencias" ??? que es eso?
Es mejor esto -> 4 4-4-12 o esto -> 5-5-5-15 ??
Un saludo.
-
Timings o latencias se le pueden llamar de cualquier modo, y si es mejor mientras menos latencias, pero OJO a no confundirse el tener latencias demasiado bajas a veces puede resultar malo para el overlock ya que algunas vienen ajustadas demsiado de fabrica ya por ej : las GSKILL CAS4-4-3-5 tienen menos posibilidad de overclock que unas 4-4-4-12 por ej, pero bue de ti depende el hacer o no overclock. Saludos!
-
Ahhhh, me lo has aclarado todo. ^^
Ahora solo me queda la duda de si con mi M2N-E SLI se notará la diferencia, primero de 2 a 4Gb y segundo, creo que las G-Skill que pienso comprar, son de mejor rendimiento que las Kingston de 25€ que tengo ahora nooooo????? jejeje
Muchas gracias a los que me habeis ayudado, estoy casi seguro de comprarme este pack de G-Skill de 4 modulos, ^^
Un saludo.
PD: Las compro porque los 2Gb que tengo ahora, los traspaso al otro PC, así que me apetece mejorar un poco el mio, jajaja ya tengo el proyecto marcado en mi firma…
-
Si diferencia existe, tal vez no la notes a primera viste ya que 2gb es suficiente memoria para tener varias cosillas abiertas y 4 ni te cuento , pero en juegos pesados(si es que juegas) notaras algo de fluides extra. Saludos!
-
Gracias por responder, como puedes imaginar, soy un viciao del Crysis y otros juegos similares (ahora mismo Crysis solo !).
Supongo que notaré mejoría, porque al jugar con todo high, 2Gb de RAM no son suficiente y tiene que tirar de swap, lo que es desesperante, xDDD
Un saludo !! ya os contaré como me va, ya he reservado el pack G-Skill, mañana lo recojo en la tienda de Coolmod.
-
Jeje defiitivamente vas a sufrir de menos cuelgues que antes… ese juego es una succionadora de PC, mas aun de RAM jaja. Suerte y esperamos noticias