Problemas con consumo de rendimiento
-
Buenas… ultimamente tengo un problemilla que me trae de cabeza... notaba que lo juegos me iban a tirones... cuando antes iban fluidos.... y me dio por darle al adminitrador para ver el consumo de cpu... bien.
Nada mas arrancar el pc... tengo un 51% usado!! y hay un proceso inactivo que es el que hace que suba tanto... lo que no se es que puede ser!! alguien sabria decirme?
-
El proceso inactivo del que hablas es normal en teoria, yo ahora mismo lo tengo al 99% pero en realidad eso no es correcto, no recuerdo pk era asi. Yo en un pc me encontre con un problema algo parecido al tuyo, iniciaba el windows bien, estabas trabajando con el, jugando a juegos como COD2, WOW, etc …. y no daba fallo alguno, de repente y sin explicacion la cpu se ponia al 100% y el equipo se volvia lentisimo. El problema era la grafica que cuando a ella le venia en gana empezaba a hacer esto. De todas formas vendria bien que nos detallases tu equipo por si las moscas. Saludosssss.
-
Estas un poco liado creo, el proceso inactivo no es el que consume CPU sino el que la libera, es el que envia instrucciones a la CPU para que no haga nada, eso permite a la CPU "saber" que solamente tiene que esperar y entrar en modo de ahorro de energía y esas cosas si lo considera oportuno… Si no estás usando la CPU ese proceso debería estar al 99-100%.
Que tengas un 51% de CPU usado al arrancar ya es otra cosa, pero busca otro proceso porque el inactivo no es el culpable.
Saludos
-
Estas un poco liado creo, el proceso inactivo no es el que consume CPU sino el que la libera, es el que envia instrucciones a la CPU para que no haga nada, eso permite a la CPU "saber" que solamente tiene que esperar y entrar en modo de ahorro de energía y esas cosas si lo considera oportuno… Si no estás usando la CPU ese proceso debería estar al 99-100%.
Que tengas un 51% de CPU usado al arrancar ya es otra cosa, pero busca otro proceso porque el inactivo no es el culpable.
Saludos
Ves? Yo sabia que era normal :risitas: , pero no recordaba el pk.
-
Ok. ahroa mismo va todo correctamente y es cierto que ese proceso esta a 99%… cuando me pase otra vez ya me fijo bien y veo que proceso sera el otro, yo solo vi ese y me olvide de mirar mas....
Tengo un P4 3800, 3Gb RAM DDR2 533 dual channel, Geeforce 7600GT, y poco mas