Conseguir rack de platinum.
-
Quiero comprarme el rack interno de la SB live! platinum, pero no se si lo venden sin la tarjeta. Alguién tiene información al respecto?? Primero si se puede comprar, y segundo el precio.
Gracias, saludos.
-
Pues mira, hace algo mas de un año un amigete quiso hacer la misma compra que tu concretamente en U.M.D. distribuidor oficial de Creative y le pedian mas del 80 % del pack completo por tener que pedirlo de encargo ya que por lo visto no es una pieza que se venda por separado.
No se si te merecera la peno de todas formas por preguntar que no quede. -
Dices que es la LIVE Platinium, o es la AUDIGY Platinium???
Si estas interesado en venderla hazmelo saber
-
La SB Live
-
Hombre, la quería para hacer un poco el tonto y tener ese rack tan chulo, pero si me va a costar mucha pasta le van a dar por…
Es que por un error de una tienda-online que también tiene tienda normal (si, los mismos que vendían la gráfica sound blaster live!, alguno se acordará) hace tiempo pusieron la live! normal a 7000ptas (entonces no había €) y la platinum por 15000 (aquí está el fallo, pero en la tienda no se dieron cuenta), como no tenía pasta me pille la live! normal, y un amigo se compró la platinum, y yo me quedé con la envidia, solo quería saber si ahora puedo solucionar eso, nada más.
Saludos.
-
Yo tmb he tenido siempre el gusanillo del rack de la version platinum , mas que nada por la entrada de auriculares , y las demas salidas y entradas q tiene,y ademas…. queda de puta madre !!!:D