Ayuda para montar un Core DUO 6750 socket 775
-
Buenas…
Pues eso, a ver si alguién podría facilitarme un link con algún tutorial por imagenes o algo similar que no encuentro ninguno...
La gráfica siempre la he montado, la RAM, cosas tan simples si...pero un procesador nunca he probado.
¿Es muy complejo? Tampoco quiero hacer explotar mi casa vaya...Gracias de antemano!
-
Google es tu amigo aunque no te lo creas
-
Tendré que venerar como a un Dios a google. Gracias, voy a leermelo y posteriormente a la práctica. Luego os cuento que tal.
-
Todo ok, al final no me fue de menester el tutorial ya que la caja que contenía el procesador ya indicaba las respectivas intrucciones. De todas formas, gracias por la ayuda, todo funciona de lujo.
-
Lo principal siempre es tener cuidado con poner el micro en la posición correcta, tener mucho cuidado con las patillas, y poner la pasta bien, además de fijar perfectamente el disipador, que en ocasiones no se colocan bien y no cubren el micro correctamente por lo que el micro se calienta que da gusto.
-
Según el manual de intel las patillas quedan con la marca a modo de radio y se giran 90º en caso de querer extraer el disipador ¿no?
Si es así la foto del tutorial que tiene las patillas giradas puede llevar a confusión y dejar el ventilador sin falcar.
¿Es fiable el sistema sencillón de "clic" del disipador original c2d?
-
Hm…
Tengo el Everest para que me muestre las diferentes temperaturas, y me muestra que, la temperatura de "CPU N*1/núcleo 1" es de 80 grados, todo ello contando que tengo varias aplicaciones trabajando en este preciso momento-winrar extrayendo archivos, media player...
Posteriormente, al lado, me constan 50 grados que según alega el programa, son de el Procesador.
So no tengo ninguna aplicación laboriosa, las temperaturas son 50 en ambos.
¿Debería probar otro programa para la medición de temperatura? De todas formas, ¿no son demasiado elevadas?
El disipador está colocado perfectamente...¿algúna sugerencia?
No obstante tengo el que viene de serie, que según se especula, es una bazofia. En caso de tener que comprarme otro, ¿que módelo me recomendáis?, a poder ser, económico, que ahora tengo que ahorrar tambien para una 8800...Un saludo.