Ayuda actualización pc
-
tengo el siguiente ordenador:
placa base:ASrock 939A8X-M
procesador: AMD Athlon 64 3200+
T grafica: una geforce 4 creo.
fuente de 430 W
1Gb de ram ddr400me quiero actualizar el pc comprando una targeta grafica nueva,una fuente nueva por 500w, y más ram. Sera para jugar a los juegos nuevos, aunque a mi me da igual juegarlos a tope de graficos.
La targeta grafica lo tengo casi decidido, como la placa base solo admite agp me comprare la ati x1950 pro.
la fuente habia pensado en una Valeo Smart 560W. que opinais?y otra duda que tengo, he visto procesadores amd x2 4000+ y x2 4200+ con socket 939, me servira en mi placa base?, por el socket si, pero no se si mi placa admite los de doble nucleo.
se me olvidaba tengo unos 500 euros de presupuesto.
gracias por la ayuda.
-
Si quieres jugar a tope esa 1950pro cono ese PC se te quedara corta, no has pensado en renovar micro+mother+memoria? Tal vez vendiendo lo tuyo puedas hacerte con un E2160+GIGABYTE P35-DS3+2x1GB SKILL4-4-4-12 337 o 800. Y de grafica alguna hd3850 que son un fierro, soy de argentina asi que presupuestos de alla no puedo armarte pero mira la opcion . La idea de ese micro es que es barato y overclokeas facil 3ghz, y ademas cuando juntes mas dinero puedes hacerte de un Q6600 y tener para un par de añitos. Saludos!
-
http://www.asrock.com/mb/overview.la.asp?Model=939A8X-M&s=
Admite Dual Core. Deberás a lo mejor actualizar la Bios pero ya está. Creo que sería un buena inversión comprar un Dual Core barato. El 3800x2 es muy barato tanto nuevo como de segunda mano.
La gráfica… mejor la3850 si la encuentras. Tiene sólo 256 megas pero con resoluciones normales va muy bien y no es demasiado cara para el rendimiento que ofrece.
-
He pensado que como tengo 500 euros mejor cambarme todo el pc:
he pensado en:amd athlon 64 x2 4400–>77.90 €
ASrock alivenf7-hdready--> 60.2€
disco duro maxtor 250 GB--> 64€
2x1GB ddr2 667--> 40€
carcasa semitorre atx con fuente de 500w--> 49 €
ati HD3850--> 136.8 €total sale por 432.9 €, creo que la calidad/precio de este ordenador es buena. lo e mirado en app, me lo montan ellos y todo. solo me tendre que preocupar de instalar el SO. que opinais?
es que e mirado y cambiarme t.grafica, memoria ddr, fuente, y amdx2 4000+ me salia por 300 euros, y este que es un ordenador nuevo me sale por 432.9 creo que es mejor asi.
-
No te recomiendo comprar la caja con la fuente de 500W que será genérica y será una mierda hablando claro y no podrá con la gráfica.
De paso te recomiendo comprar un INTEL 2160 que con Overclocking es un muy buen micro y ronda los 70 Euros, o bien un 4400-4500 que ya subirá a 100-120 euros. Merece la pena palabra, pues sin OC puede rendir similar al AMD pero con OC pued rendir como un 6750 o más.
Y la DDR 2 si es 800 que cuesta poco más mejor. Mira una placa con el chipset P35 que una barata rondará los 90 euros, y que aguante los Quad Core para actualizarte en un futuro fácilmente.
-
pero yo no se hacer OC, weno tampoco me e informado, si es facil hacer OC me comprare la E2160, asi en un futuro me compro una quad core.
-
Hacer un Overclocking moderado no es muy difícil si te lees las guías que hay en hardlimit. El micro Intel 2160 Es muy barato. Sin OC es un micro majo. Con OC puede ser muy rápido. La plataforma INTEL tiene más vida al poder ponerle en el futuro un Quad core cuando estén más baratos.
-
Como te escribi antes, INTEL es lo mas conveniente en estos momento porque piensa que con AMD ya han llegado a tope de gama y es tiempo de cambiar la arquitectura. Ademas, te compras como te habia dicho un E2140 o E2160 y le haces un OC y listo, luego cuando juntes mas pasta vas por un quad y a tirar cosas por el cielo te matas de la risa. Ya no es rentable comprar AMD, por lo menos por el momento…