-
Vale, eBay es la solución :risitas: :risitas:
Poco les va a durar la tontería.Un saludo.
-
q es lo que pasa con los gps para que necesites un inhibidor ??
-
Que nos han puesto uno en cada vehículo, un "GPS tracker" de esos para seguir nuestros movimientos y como que no me hace.
Un saludo.
-
Y que pasara cuando vean q no estas localizable?
-
Pues nada, lo han puesto sobre todo porque hay gente que casi desfalca con el combustible… +500 € al mes sin mucha justificación posible. Yo he hablado con mi jefe y tengo un gasto medio (+-150 €) por lo que no tengo ningún problema, pero hay veces que usas el vehículo un domingo por ejemplo y eso es lo que no me interesa que vean.
Un saludo.
-
Que has encontrado en ebay, ¿solo por curiosidad?
¿El receptor GPS está visible? Quizás con una caja de faraday casera puedas bloquearlo, puede que baste con recubrirlo con papel de aluminio.
Saludos
-
Que has encontrado en ebay, ¿solo por curiosidad?
¿El receptor GPS está visible? Quizás con una caja de faraday casera puedas bloquearlo, puede que baste con recubrirlo con papel de aluminio.
Saludos
Pues buscas "GPS blocker" o "GPS jammer" y te salen bastantes cosas. Respecto al cacharro, pues está "oculto" (lo entrecomillo porque he visto al menda instalarlo) y tiene dos antenas separadas por lo que es dificil encapsularlo en nada. Lo han montado detrás de la radio conectándolo a los cables de alimentación de esta, aparte también tiene batería.
Un saludo.
-
¿Y no se te ha ocurrido que con eso quizás también puedas joder a los conductores cercanos que estén usando su GPS?
Los inhibidores de ondas hasta donde yo sé, en España no son legales, pero no estoy muy seguro.
-
@Membris:
¿Y no se te ha ocurrido que con eso quizás también puedas joder a los conductores cercanos que estén usando su GPS?
Los inhibidores de ondas hasta donde yo sé, en España no son legales, pero no estoy muy seguro.
Vamos a ver, los que se venden por ahí tienen un alcance de 2 a 5 metros (un coche) y una potencia ínfima, muy cerca tienes que estar para alcanzar a otro, vamos, te tienes que haber fundido con el otro coche. Dudo que un inhibidor GPS de estas características sea ilegal, aunque tampoco lo puedo asegurar.
Un saludo.
-
que gps qe os han puesto, por que los empleados de mi suegro, los cabroncetes, se gasto una pasta en uno de aquellos que incluso guardara un log de cuando les falta bateria, etc.. y viedo que no lo podian desconectarla ya que si no salia reflejado, lo que hicieron es buscar cual era el cable que iva a la antena interior gps y la desconectaban del modulo quedandose sin recepcion durante la desconexion
-
Bueno, este es el susodicho. Para empezar lo he sacado de debajo de la guantera y he dejado desconectadas las dos antenas (la de GSM y la de GPS) por si mañana me doy una vuelta. Si me dicen algo diré que la dejo en garaje y que yo no se si ahí funciona eso o no… yo no se nada...
Ahora voy a mirar un poco los manuales a ver que se puede hacer.... creo que lo del inhibidor me lo voy a ahorrar.Un saludo.
-
no es el mismo que puso mi suegro pero bueno, en si son parecidos, lo unico que les saldra a ellos si miran es que estas fuera de cobertura gsm y gps