-
Si tienes mas de uno como se hace? En todo caso pondre el q utlizo ahora… el celery ^^
-
oye y si tienes exactamente un Athlon XP 1800+ que votas, ¿Athlon XP >1800+ o Athlon XP <1800+? he puesto Athlon XP >1800+ pq lo tengo oc
-
Pos tengo lo de la firma
-
la velocidad la ponemos forzado o sin forzar??
-
Sin overclock supongo.
-
tualatin
por cierto el 3Dmark no me lo reconoce, y el puto buscador del MO tampoco, si busco por celeron o por PIII en ningún caso aparece.
-
Mikiloyi, pero eso le pasa a todo el mundo no? O solo a ti?
-
si miras en las opciones para definir el procesador en la busqueda del MO y ves que tualatin no aparece, pero yo he encontrado algunos informes donde indica "tualatin" en la casilla del procesador, asi que ha alguien se lo debe de reconocer, y no estoy hablando de los datos que uno puede editar que eso ya sería otra cosa.
en mi caso es logico que no aparezca en el buscador del MO porque es el 3Dmark el que pone en el informe "Unknow processor at 1378" o algo asi.
no se ha que mierda se pueda deber.
el tema es que si hago una busqueda en el MO no aparece ni por celeron ni por P3 -
1800+> 1800 o mas
1800+< menor que un 1800+, tenia que haber puesto 1700, -
pokos con Pentium 4 (0.13) Sin comment
-
Es que con el de 533, hay poca gente que pueda pagar un P IV a 2,4 Ghz, igual ahora con la rebaja aparece mas gente.
-
Yo tengo varios… pero he votado al mas reciente... mi PIII 1 Ghz a 1152 (por la mi***a de placa que tengo) se va quedando un poquito anticuado segun pasan las semanas
Mascara
-
yo tengo lo que todos los tios tienen:D
Un 800,claro,se vethe ruNNer
-
Yo he conseguido que el "amigo" de Marte me venda su ordenador;) .
Ahora tengo un P4 2.200@7000 refrigerado por Nitrogeno liquidooo….. pfffff ja ja ja ja !!!!!!!
Hay gente pa to.....:D -
Ah por cierto, todavia no ha tenido valor para defender su "historieta" en el foro..
-
Mi firma lo dice…
-
yo ahora un PIII 800. logre subirlo hasta 3333 pero como soltaba mucho calor y no habia dios que estuviese a su lado, pues tuve que dejarlo a 800 .
-
Pues lo que podeis ver en mi firma… y he de cedir que va de pm en relacion precio overclock, le saco casi el 50% de la velocidad nominal...
CIAO
-
como es posible que tanta gente tengo mas de 1800+, que pasa no comen, viven debajo de un puente con un sai de 700 kilos, estan n una plataforma el aguas internacionales y no pagan a nadie O K.
ye he tardado 4 años en cambiar mi AMD 350@450 en Soyo 5ema+ con 256 ram y hd de 10g 7200 por el mio
-
3 años y medio he tardado yo en pasar de un K6 233 a un K7 1900+ y aun asi sigo con mi banshee, joe que orgulloso estoy de decirlo.