-
Alguien pe podría ayudar con un problema que tengo?
tengo una fuente TACENS aeris 680w que esta defectuosa de fabrica y no tengo la factura la perdió
mi hermano y fue comprada en PCbox hace 4 meses aprox donde podría arreglarla?
si preguntáis que le pasa pues funcionar funciona pero hace ruido por los altavoces y no es estable
y por ejemplo no me deja hacer O.C. a la grafica y con la que tengo puesta de 450w si me deja hacer ocgracias
-
Podrías probar a ir a la tienda, y ver si con un poco de suerte, te dan una copia de la factura, dando tu datos y tal. Si no te dan problemas y una vez la tengas, le puedes decir que la fuente está defectuosa, y si habría problema en cambiarla.
Aunque claro está es que cuando vayas a la tienda y les digas si te pueden hacer una copia de la factura te digan porque y tu al explicarles el tema, no te dejen, o puede que si si son buena gente.Si una amalas, les pides oja de reclamación, aver.
Un saludo y suerte.
-
¿Hojas de reclamación? No seas animal
Si pagaste con tarjeta o te hicieron factura, que no albarán, deberías poder pedir copia, sino está más complicada la cosa… si es responsabilidad tuya guardar el albarán, no puedes reclamarle a la tienda.
Guardar los tickets todos juntos en lugar seguro es fundamental :sisi: