Donde LCD en Madrid
-
A ver si alguien me puede decir donde pillar LCDs en Madril y tiendas ON-Line que los tengan, por que no creo que estas cosas las haya en carrefour…No?
Gracias -
Yo tambien quiero, a ver si alguien nos informa de donde se puden pillar, aunque sea con un privado por no infringir las normas del foro.
-
En la kalle Leganitos hay una tienda de electronica (la unika de la kalle) ke tienen LCD´s.
-
telkrom , metro el carmen de nada
-
ya se que este post esta un poco anticuado, pero este mensaje es para PAUS.
Me puedes decir mas o menos la direccion de TELKROM ya que con "metro el carmen" me queda un poco anbiguo. Si no se pude decir en el foro mandame la direccion a dixman@eresmas.com
Gracias!!!
-
una tienda onlinde de componentes electronicos fantastica es esta: www.micropik.com
Si violo alguna norma del foro por favor eliminar este mensaje (pero humildemente no veo qeu hay de malo en nombrar otra tienda que es para otras cosas)
Directamente el link de los LCD es http://www.micropik.com/pagdisplay_lcd_led.htm
Espero haber sido de ayuda y seguir manteniendome dentro de la legalidad de HL
Nacho
-
No, pero yo preferiria una tienda FISICA en madrid, para ir en persona a comprar el LCD y no tener que pagar gastos de envio ni leches…
-
a ver, la publicidad a tiendas esta terminantemente prohibida en hardlimit. estos foros son para consultas de tipo tecnicas.
supongo qu eel moderador cerrará esta rama pronto.
saludos