Asesoramiento del consejo de sabios :)
-
Lo de pillar 4GB supongo que mejor 4x1024 ya que es mas barato que 2x2048 verdad?
En lo referente a la gráfica, estaba ilusionado con la GTS pero ya no se que hacer xD
Hombre pues lo de la gráfica es bastante fácil, porque si algo es mejor por menos precio la elección está clara Mira una review para convencerte :
http://www.xbitlabs.com/articles/video/display/leadtek-8800gt-extreme.htmlEn cuanto a la ram, 2x2048 tampoco es tan caro últimamente, sino mira por ejemplo este kit de G.skill en izarmicro:
G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz 5-5-5-15 (2.0-2.1V)
Por 113€, y por 105€ tienes el mismo pero la versión de 800Mhz
Salu2
-
Lo de las reviews esta muy interesante, lo malo es que la GTS que yo quiero, que es la de 640MB no sale, no se en cuanto superara exactamente a la 320MB ni a la GT512MB en cuanto a Calidad/Rendiminento.
-
Lo de las reviews esta muy interesante, lo malo es que la GTS que yo quiero, que es la de 640MB no sale, no se en cuanto superara exactamente a la 320MB ni a la GT512MB en cuanto a Calidad/Rendiminento.
Patatas… es decir, se la come con patatas fritas xD En serio, es bastante mejor la gt aunque sea de 512mb que la gts de 640mb, es bastante mas potente, consume menos, y es mas barata porque no han actualizado precios. Es decir, las gts son las que quedan en stock, y como hay pocas 8800gt en stock intentan vender las gts como pueden los vendedores.
En pocos meses nvidia descatalogara estas graficas, ya que tienen peor rendimiento y les salen mas caras (el procesador es mas grande y de cada plancha le salen menos procesadores), basicamente.
El problema/caos ha sido sacar una grafica mas potente, con un nombre que indica que es menos potente, y encima mas barata. La gente no se cree que es mejor, pero lo es :sisi:
-
Pues muchas gracias a los 2. Me habeis encaminado bastante a lo que comprarme entonces. Mil y mil gracias :sisi:
Salu2. -
Bien pues la cosa se quedaría así:
Procesador: Intel QuadC Q6600 2.4/1066 8MB
Placa Base: Gigabyte P35-DS4 ATX S775
Ram: G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz 5-5-5-15 (2.0-2.1V)
Gráfica: 8800GT 512MB 640Mhz XFX
Ventilación: Thermalright Ultra-120 eXtreme
Alimentación: vx550w corsair
Torre: NZXT Hush Negra (No se si es válida para mi configuración)
Alguna pega/consejo?
-
Corsair HX 520
-
Corsair HX 520
No estoy de acuerdo, para ese pc con la VX550W va más que sobrado ( la 8800gt pide 23A en la línea de 12v y esa tiene 41A ) y además tiene 30W más Y el desembolso es menor :sisi:
Yo lo veo muy bien todo, solo que no se te olvide que el Thermalright Ultra-120 eXtreme no lleva venti y se lo tienes que poner tu, cualquiera de 1500rpm o más y que sea de una marca reconocida ( scythe, papst, silenx… ), va bien ;D
Salu2
-
En PcComponentes está a 16€ más que no es nah, no sólo es por cuestión de amperaje, yo valoro el que sea modular prácticamente en esos 16€, si le sumamos su mayor calidad creo que merece la pena pero nah, que sería de nosotros si no discrepáramos
-
Que ventilador para el disipa le recomendarias??
Aunque tengo una dudilla, es obligatorio ponerle el ventilador al disipa? :rollani:
-
:sisi:
Si no quieres ruido compra uno de bajas revoluciones a sabiendas que con uno más veloz podrías alcanzar mayor rendimiento.
-
Que ventilador para el disipa le recomendarias??
http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=TL9P01&
Salu2
-
-
tiene muy buena pinta la verdad, aunque prefiero comprarlo en coolmod, ya que es ahi donde me voy a comprar el disipador y el procesador :risitas:
He mirado este o este . Que tal? Son los que mas me han llamado la atención…
Los dos están bien. Si quieres un poco más de silencio el Zalman y si un poco más de ruido no te importa, el Scythe
Salu2
-
Pues me quedaré con el Zalman!
Gracias por tu ayuda! ^^
-
Si lo que buscas es silencio, y un flujo de aire bueno, a bajo precio, no hay duda: Nexus Real Silent 120mm.
http://www.pccomponentes.com/NEXUS_REAL_SILENT_CASE_FAN_120X120X25MM.html
Es el más silencioso (Junto a Scythe Flex y Noctua S12), y tiene un precio ridículo. Yo tengo 1 y es inaudible…Muy satisfecho con esta compra, recomendado
-
En PcComponentes está a 16€ más que no es nah, no sólo es por cuestión de amperaje, yo valoro el que sea modular prácticamente en esos 16€, si le sumamos su mayor calidad creo que merece la pena pero nah, que sería de nosotros si no discrepáramos
Vale, no sabía lo que era modular pero lo he mirado y es la capacidad de poner los conectores que necesite sólo. Y si por 16 eruos mas la consigo me convences :risitas:
-
No está nada mal tu configuración, lo que… Que te parece esta torre:
http://www.appinformatica.com/torres-caja-tacens-sagitta-lux-black-sin-fte.php
Y por cierto, dentro de nada sale la nueva GTS, si no a salido ya, no me acuerdo la fecha. Es aun mejor que la GT, pero mas cara. La diferencia es que se dice que la GT se calienta un poco, porlo que es preferible, poner un disipador al subir tanto de temperatura, con lo que la tarjeta ya se te sube bastante y por lo que es aconsejable pillarte si puedes claro está la nueva GTS.
En fin, na, lo dejo caer por si te interesa.
Un saludo.
-
No está nada mal tu configuración, lo que… Que te parece esta torre:
http://www.appinformatica.com/torres-caja-tacens-sagitta-lux-black-sin-fte.php
Y por cierto, dentro de nada sale la nueva GTS, si no a salido ya, no me acuerdo la fecha. Es aun mejor que la GT, pero mas cara. La diferencia es que se dice que la GT se calienta un poco, porlo que es preferible, poner un disipador al subir tanto de temperatura, con lo que la tarjeta ya se te sube bastante y por lo que es aconsejable pillarte si puedes claro está la nueva GTS.
En fin, na, lo dejo caer por si te interesa.
Un saludo.
La nueva GTS ya ha salido: http://www.pccomponentes.com/POINT_OF_VIEW_GEFORCE_8800GTS_512MB_GDDR3_PCI_E___MOTO_GP_07.html
Y a muy buen precio, esperaba que fuesen 30-50e más.
-
Pues la torre es que no me convence (la sagitta), me gusta la hush por que cerrada la tapa frontal se queda plana,simple y con poco detalle ,que es lo que me gusta a mi.
Respecto a lo de la gráfica me lo voy a mirar con un poco más de detenimiento entonces.
Gracias de todas formas caparso
Bueno realmente gracias a todos los que me estan contestando y encaminando en el tema. -
Bueno visto que el tema de mi equipo nuevo está más o menos claro, os lanzo otra cuestión, que si he de ser sincero, no sé si este sería el sitio correcto, pero aprovecho ya que tengo el hilo creado.
Aquellos que teneis 4GB de RAM, usais winXP de 32 y perdeis algo de RAM, habeis pasado a winXP x64 (esto si lo soporta vuestro micro claro xD) u os habeis pasado a windows VISTA directamente?
Gracias y saludos.