-
bueno, pongo actualizaciones. Me han dejado otro disco duro sata2 con el windows vista, pa probar aer si va. Lo conecto, pone lo de cargando windos vista la barrita esa, y pantalla azul… ya no se q es si bios o placa base... aer si me podeis ayudar plis
-
Que el disco que te han dejado no funcione es normal por que no tiene los controladores de tu placa ni nada.
En cuanto al disco antiguo mira si tienes los jumpers en la posición que toca, o no tienes nada mas conectado a le faja??. -
qe va, solo tengo conectado el disco duro, pero =mente es extraño, poqe la bios lo reconoce, y llega a salir la pantalla de cargando windows vista, osea qe lo esta leiendo del disco duro :S
-
otro disco duro no podra arrancar porque los controladores de la placa son diferentes…. prueba a formatear el disco donde vas a instalar el xp sin conectar el disco duro ide. Instala todo . luego apaga el pc desenchufa para asegurarte y conecta el ide como maestro con el jumper correctamente colocado. Arranca pc y entra en la bios. selecciona hd de inicio el sata y como segunda opcion el ide. a ver que pasa y si tienes suerte. saludos
-
Eso de coger el disco de otro con una placa diferente (sobre todo si el chipset también cambia) e intentar hacerlo funcionar es una cafrada.
¿Has probado a instalar Windows en un disco IDE?
En una p5k instalé un WD 500GB 16MB como sistema sin necesidad de meter drivers, a mí me tocó meterlos al disquet en una 939 chipset VIA K8T800Pro.
Mira si eso en la web de Asus los útimos controladores para disquet y al instalar F6 al canto.
-
hola les cuento los progresos: consegui instalar windows, porque dos de los modulos de memoria que tenian eran viejos y estaban dañados y por eso no arrancaba, pero ara el problema es raro. Los otros 2 van perfectamente, y puedo usar el ordenador para todo, y usarle durante muxo tiempo jugando y tal, pero si muevo algun archibo un poco grandecillo de mas de 1gb de un disco duro o unidad extraible usb a otro lado al llevar un tiempo me aparece un error de kernel impage error, q dice que ha volcado la memoria virtual (pantallazo azul).
-
Los otros 2 van perfectamente, y puedo usar el ordenador para todo
Toro, toro y toro… mejor que es lo diga el S&M, estate un pelín atento no sea que jodas algo. Si ves fallos finalizas el test y a por RAM nueva.
Tienes que instalar el sistema operativo con la RAM funcionando bien, sino tienes una guarrada de sistema.
Mierda... el link que te he puesto (y acabo de borrar al editar) no chuta de primeras, estoy buscando el link que puso espinete y no lo encuentro.
Ahora sí, enlace de descarga (S&M) http://www.programmifree.com/categorie/hardware-test.htm
-
hola, mira hice esso que me dijiste del programa, y tras muxas horas… dio estos resultados. yo no veo na raro peor aer si me podeis decir algo http://img248.imageshack.us/img248/8783/resultadoqr5.jpg
gracias
-
Si instalaste Windows SÓLO con los módulos testeados no debería haber problema.
Interrumpiste el testeo de disco ¿no?
-
mmm no, yo lo deje el ordenador enxegao y me fui y a la noxe ya taba asi, yo tb me he fijado en eso q pone 3% solo, puede ser algo malo eso¿
-
Skip significa saltar, lo interpreto como interrumpido. Creo que debería haber puesto failed de haber fallado. Prueba a repetir sólo esa prueba dejando en blanco el resto de casillas de test y te quedas más tranquilo.