-
Me gustaria saber opiniones sobre esta grafica: Que me decis? A esta si podre jugar bien? Gracias y saludos!
SVGA 512 MB ATI SAPPHIRE HD2900PRO PCX DVI/VIVO
-
LA 2900PRO es basicamente una 2900XT bajada de frecuencias para limpiar el stock que tenían de R670 en ATI. Es una gráfica que consume mucho para lo que ofrece, aunque sí, es una buena gráfica
Personalmente te recomendaría una Ati 3870 o GF 8800GT, aunque claro, todo depende del precio al que te salga.
-
Pues la ATI me sale por 261e y la Geforce 8800 gt por 245. Cual elegirias vosotros? De todas maneras, con la ATI podre subir juegos como medal of honor airbone, gears of wars, etc a calidad ALTA O CASI MAXIMA? Grcias!
-
saludos . .
No lo pienses man, tómate la 8800 GT :sisi:
Que pc tienes, puedes decir los componentes?
-
si te gusta mas ati la 3870 512mb que esta por 200 euros aprox
si no la nvidia 8800gt 512mb que esta por 230 euros aprox
la 8800gt es un poco mas potente que la ati 3870 y cualquiera de las dos es
mas potente y consume menos que la 2900 prosaludos
-
Pero acuerdate que la 8800gt es un poco mas calurosa que las demas, esto es algo a favor pero lo compensa con la velocidad… entre la 3870 y la 8800gt me quedaria con la segunda y le colocaria un buen disipador. Saludos!
-
Finalmente entre la ATI SAPPHIRE HD 2900 PRO y la NVIDIA GEFORCE XFX 8800 GT, me he quedado con la Nvidia. Tambien le puesto una fuente de alimentacion mayor y he cambiado mi caja por una mas grande. Asi habrá mas espacio y ventilación. Que pensais? Quizas en el futuro le ponga un buen disipador. Saludos!
-
Buena opcion ;D disfruta de tu nuevo bichito jeje. Saludos!