• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Me retiro temporalmente

Programado Fijo Cerrado Movido
    Off Topic
    20
    23
    1.2k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • jere7emJ
      jere7em @backfuture
      Última edición por

Suerte con los estudios, por lo menos conta como te fue despues.

EspinetenbolasE 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • EspinetenbolasE
        Espinetenbolas Veteranos HL @jere7em
        Última edición por

Por la cuenta que me trae debería de ponerle yo también un candado a la maquina pero va a ser que no. 😄 (uno a mi edad tiene que saber controlarse 😐 )

Directamente me veréis menos pero solo hasta mediados de Enero ya que el ultimo examen lo tengo el 21 de enero.

Lo mejor son las dos semanitas de vacaciones que me voy a pegar hasta el día 4 que no hay clase 😄 y encima carnaval para aprovechar bien. 🍺 🍺 🍺

PD: Que raro este año todos los exámenes me caen cuadriculados y me sobran hasta días, desde luego este año es atípico y lo sorprendente es que estoy aprobando y todo las mates 👧

CaparsoC CoUgStC cobitoC 3 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
        • CaparsoC
          Caparso @Espinetenbolas
          Última edición por

Pues nada a estudiar que esto es bueno :risitas:. Y por cierto te mates por lo que te mates no te mates por las mates.

Enga que te sea leve. Y estés lo antes de vuelta por el foro.

Un saludo.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • CoUgStC
            CoUgSt Veteranos HL @Espinetenbolas
            Última edición por

Yo quería hacer eso también, pero de momento me estoy controlando 😉

Si ves que esa es la mejor solución, pues adelante, y que tengas mucha suerte en lso estudios :sisi: 🙂

Salu2

asercamoyeroA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • asercamoyeroA
              asercamoyero @CoUgSt
              Última edición por

Esta tarde es mi evaluación del primer trimestre y me van a quedar 2 y quizás, no creo, 3… Si es que el método del día antes o 2 días antes ya no me vale en 2º xD, por eso que a partir de hoy vamos a intentar un amigo y yo ir todos los días a la biblioteca desde las 5 hasta las 8, para ver lo que hemos dado ese día, sacar buenas notas y dar por boca a nuestros amigos guays que sacan buenas notas ;D

A ver cuanto duramos... xD

Estudiad anda, estudiad...! xD

Salu2

GaSG 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • GaSG
                GaS @asercamoyero
                Última edición por

tendre en cuenta que al no entrar en foros tampoco querràs ver series…

la verdad es que no encunetro la 2nda temporada de Dexter... asi que... a estudiar se ha dicho!

• un poco de guitarra... 😄

salu2

cramC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • cramC
                  cram @GaS
                  Última edición por

@GaS:

tendre en cuenta que al no entrar en foros tampoco querràs ver series…

la verdad es que no encunetro la 2nda temporada de Dexter... asi que... a estudiar se ha dicho!

• un poco de guitarra... 😄

salu2

sisi guitarra si, como dije hoy el último dia. Está hecho he quitado el PC de mi habitación y la pantalla ya no está en su sitio, es definitivo.

• cobitoC
                    cobito Administrador @Espinetenbolas
                    Última edición por

Suerte en el periodo febreril.

Toda la actualidad en la portada de Hardlimit
                    Mis cacharros

hlbm signature

SpaceRayS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • SpaceRayS
                      SpaceRay @cobito
                      Última edición por

He visto que desde el 24 de diciembre, y mas concretamente desde el 29, has puesto muchos posts y has estado bastante activo hasta ayer día 7 ¿ es que ya has vuelto de tu retiro ? o es que es solo por las fiestas en que no tienes que estudiar y por eso has aprovechado para estar en el foro.

Supongo que vas a volver ahora a retirarte nuevamente hasta febrero como decias para estudiar

Te deseo lo mejor para los estudios y te salga todo bien

Lo de que se tardan 5 minutos, no es verdad, porque engancha mucho y esos 5 minutos se convierten fácilmente en 50 minutos, o mas aún. Esto es como lo de las patatas, si comes una ya es fácil caer en la tentación de comerte otra, y otra, y otra, …. Por eso es mejor no comer ninguna, y en el caso del foro no entrar.

cramC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • cramC
                        cram @SpaceRay
                        Última edición por

@SpaceRay:

He visto que desde el 24 de diciembre, y mas concretamente desde el 29, has puesto muchos posts y has estado bastante activo hasta ayer día 7 ¿ es que ya has vuelto de tu retiro ? o es que es solo por las fiestas en que no tienes que estudiar y por eso has aprovechado para estar en el foro.

Supongo que vas a volver ahora a retirarte nuevamente hasta febrero como decias para estudiar

Te deseo lo mejor para los estudios y te salga todo bien

Lo de que se tardan 5 minutos, no es verdad, porque engancha mucho y esos 5 minutos se convierten fácilmente en 50 minutos, o mas aún. Esto es como lo de las patatas, si comes una ya es fácil caer en la tentación de comerte otra, y otra, y otra, …. Por eso es mejor no comer ninguna, y en el caso del foro no entrar.

Tienes toda la razón pero que mejor que comer patatas el dia antes de exámen. Digo yo el ultimo dia un repaso y a descansar.

pero sí me has pillado, creo que me he dado cuenta que es imposible retirarse completamente, además como me he hecho un horario bastante estricto y lo sigo y estudio las oras que he de estudiar veo que sí es competible.

• 1
                        • 2
                        • 2 / 2
                        • First post
                          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
                        febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                        Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                        ssaybb ha sido nuestro último fichaje.