Me retiro temporalmente
-
Suerte con los estudios, por lo menos conta como te fue despues.
-
Por la cuenta que me trae debería de ponerle yo también un candado a la maquina pero va a ser que no. (uno a mi edad tiene que saber controlarse )
Directamente me veréis menos pero solo hasta mediados de Enero ya que el ultimo examen lo tengo el 21 de enero.
Lo mejor son las dos semanitas de vacaciones que me voy a pegar hasta el día 4 que no hay clase y encima carnaval para aprovechar bien.
PD: Que raro este año todos los exámenes me caen cuadriculados y me sobran hasta días, desde luego este año es atípico y lo sorprendente es que estoy aprobando y todo las mates
-
Pues nada a estudiar que esto es bueno :risitas:. Y por cierto te mates por lo que te mates no te mates por las mates.
Enga que te sea leve. Y estés lo antes de vuelta por el foro.
Un saludo.
-
Yo quería hacer eso también, pero de momento me estoy controlando
Si ves que esa es la mejor solución, pues adelante, y que tengas mucha suerte en lso estudios :sisi:
Salu2
-
Esta tarde es mi evaluación del primer trimestre y me van a quedar 2 y quizás, no creo, 3… Si es que el método del día antes o 2 días antes ya no me vale en 2º xD, por eso que a partir de hoy vamos a intentar un amigo y yo ir todos los días a la biblioteca desde las 5 hasta las 8, para ver lo que hemos dado ese día, sacar buenas notas y dar por boca a nuestros amigos guays que sacan buenas notas ;D
A ver cuanto duramos... xD
Estudiad anda, estudiad...! xD
Salu2
-
tendre en cuenta que al no entrar en foros tampoco querràs ver series…
la verdad es que no encunetro la 2nda temporada de Dexter... asi que... a estudiar se ha dicho!
- un poco de guitarra...
salu2
-
@GaS:
tendre en cuenta que al no entrar en foros tampoco querràs ver series…
la verdad es que no encunetro la 2nda temporada de Dexter... asi que... a estudiar se ha dicho!
- un poco de guitarra...
salu2
sisi guitarra si, como dije hoy el último dia. Está hecho he quitado el PC de mi habitación y la pantalla ya no está en su sitio, es definitivo.
-
Suerte en el periodo febreril.
-
He visto que desde el 24 de diciembre, y mas concretamente desde el 29, has puesto muchos posts y has estado bastante activo hasta ayer día 7 ¿ es que ya has vuelto de tu retiro ? o es que es solo por las fiestas en que no tienes que estudiar y por eso has aprovechado para estar en el foro.
Supongo que vas a volver ahora a retirarte nuevamente hasta febrero como decias para estudiar
Te deseo lo mejor para los estudios y te salga todo bien
Lo de que se tardan 5 minutos, no es verdad, porque engancha mucho y esos 5 minutos se convierten fácilmente en 50 minutos, o mas aún. Esto es como lo de las patatas, si comes una ya es fácil caer en la tentación de comerte otra, y otra, y otra, …. Por eso es mejor no comer ninguna, y en el caso del foro no entrar.
-
He visto que desde el 24 de diciembre, y mas concretamente desde el 29, has puesto muchos posts y has estado bastante activo hasta ayer día 7 ¿ es que ya has vuelto de tu retiro ? o es que es solo por las fiestas en que no tienes que estudiar y por eso has aprovechado para estar en el foro.
Supongo que vas a volver ahora a retirarte nuevamente hasta febrero como decias para estudiar
Te deseo lo mejor para los estudios y te salga todo bien
Lo de que se tardan 5 minutos, no es verdad, porque engancha mucho y esos 5 minutos se convierten fácilmente en 50 minutos, o mas aún. Esto es como lo de las patatas, si comes una ya es fácil caer en la tentación de comerte otra, y otra, y otra, …. Por eso es mejor no comer ninguna, y en el caso del foro no entrar.
Tienes toda la razón pero que mejor que comer patatas el dia antes de exámen. Digo yo el ultimo dia un repaso y a descansar.
pero sí me has pillado, creo que me he dado cuenta que es imposible retirarse completamente, además como me he hecho un horario bastante estricto y lo sigo y estudio las oras que he de estudiar veo que sí es competible.