El mejor driver para 8500????
-
Gracias
-
gracias los probaré
-
UNa cosa, he probado los drivers que ponen en noticias3d, y resulta que en las propiedades de la pantalla no me sale de configuracion, eso de TVout, los frames o como se llamen, etc, vamos que salen las opciones por defecto y ya ta, las de ati no salen, asi que he vuelto a los drivers que tenia del cd original de la atrgeta de video, y jugando con los cable del conector de la tele POR FIN HE CONSEGUIDO VER UNA PELI DE MI ORDENADOR EN LA TELE, y se ve de la ostia (perdon) .
-
Debes bajarte de Noticias3D el Driver para el panel de control además de los catalyst…
Un saludo.
-
Yo no uso los mas nuevos que son version BETA, sino los que ya son oficiales.
Si, como dice marte te debes bajar el panel de control para acceder a todas las opciones, que no son pocas…jeje!
Y una cosilla mas, Marte, puede que tus 7900 puntos sean debidos a algun problema con algun controlador antiguo! Asegurate de desinstalarlo bien (el controlador anterior) y si usas W2k o XP tras desinstalar el controlador y el debido reinicio pulsando F8 inicia en modo VGA e instala el nuevo driver, aver si asi te rula, porque la verdad no le veo explicacion a esos 600 puntos de menos!
UN SALUDO
-
OK, pues lo vuelovo a probar,
A una cosa, ya veo las pelis de mi ordenador en la tv :):):):):)
-
Los drivers OMEGA para la RADEON, son los mejores que hay.
Prueben esos y los resultados van a mejorar -
Pls dime una pagina donde encontrar los drivers omega.
Gracias por la informacion de antemao
-
-
OK, muchas gracias, ahora los bajo, y le habo una prueba con el ·3d mark a ver que me da. ya os fire cosas.