Boot device
-
Pues que no has configurado en la bios de donde tiene que arrancar o no te reconoce el dispositivo.
-
Claaa debes irte a la opcion Advanded Boot Settings o algo asi y poner desde donde queres que bootee.
-
Y eso mas o menos como se hace????
Como arranco la bios, si el mensaje me sale muy rapido??? -
Apenas prendes el PC vas apretando la tecla Supr muchas veces hasta que aparezca el screen de la BIOS.
-
El problema viene una vez dentro de la bios, que no me se manejar muy bien, mas o menos una vez dentro a donde tengo que ir o que tengo que hacer ????
-
Tienes q entrar en la opcion Advanced Boot Device/ Boot Device Priority.
Una vez alli veras: 1st Boot Device, 2nd Boot Device y 3rd Boot Device.
Le pones por ese orden: CD-ROM, HDD-0 y el tercero lo puedes dejar en Disabled. Supongo que no tienes disquetera no?
PD: normalmente para entar en las opciones de Bios, es mediante el Enter, para desplazarte con los cursores y para modificar valores, una de dos, o entrando con Enter y esogiendo lo que deseas, o sinó con las teclar Av/Re Pág del teclado.
Espero haberte ayudado
PD2: leete el manual de la placa tio!! Jeje
-
Tienes q entrar en la opcion Advanced Boot Device/ Boot Device Priority.
Una vez alli veras: 1st Boot Device, 2nd Boot Device y 3rd Boot Device.
Le pones por ese orden: CD-ROM, HDD-0 y el tercero lo puedes dejar en Disabled. Supongo que no tienes disquetera no?
PD: normalmente para entar en las opciones de Bios, es mediante el Enter, para desplazarte con los cursores y para modificar valores, una de dos, o entrando con Enter y esogiendo lo que deseas, o sinó con las teclar Av/Re Pág del teclado.
Espero haberte ayudado
PD2: leete el manual de la placa tio!! Jeje
Jeje,si ya me he leido el manual de la placa, un cacho libro que no veas, y ademas en ingles, por eso voy tan pegao. xD
Gracias por la explicación. -
Ya esta solucionado, el problema era que se habia desenchufado el disco duro :muerto: . Gracias por la ayuda
-
jaja, anda que…
-
Juaa que inusual. Bueno me alegro que no halla sido algo mas. Saludos!