Latencias
-
Hola :
Estoy montando un ordenador y tengo una duda respecto a las memorias que supongo que muchos novatillos como yo tenemos. Perdonad si parece muy simplona la pregunta, pero todo el mundo habla de que es mejor CL4 y estoy de acuerdo, ya que su latencia es inferior hay REALMENTE a nivel practico mucha diferencia entre una memoria CL4 y una CL5 si no vas a hacer OC.
Gracias
-
Hola :
Estoy montando un ordenador y tengo una duda respecto a las memorias que supongo que muchos novatillos como yo tenemos. Perdonad si parece muy simplona la pregunta, pero todo el mundo habla de que es mejor CL4 y estoy de acuerdo, ya que su latencia es inferior hay REALMENTE a nivel practico mucha diferencia entre una memoria CL4 y una CL5 si no vas a hacer OC.
Gracias
Pues bajo mi humilde opinión, si no hay OC por medio para jugar con los valores y tal, dudo mucho que se note considerablemente en benchmarks y mucho menos en tareas normales.
-
Pues siempre es mejor MENOR LATENCIA para no hacer OC, pero si lo quiere hacer vete por algunas con latencias mas altas que seguramente subiran mas. Por ej si no quieres hacer overclock unas memorias buenas serian las G-Skill 4-3-4-5 21gb 800mhz que son muy rapidas pero no tienen casi nivel de overclock. Ahora si lo tuyo es el OC las TWINX2 4-4-4-12 21gb o las 4-4-4-12 Crucial Ballistic son las que necesitas. Alto nivel de overlock buen maneja de volatejs y por sobre todo estabilidad que es lo mas importante. Saludos!