Nuevo portátil
-
Buenas.
estaba buscando opiniones, porque quiero comprarme un portátil de gamal alta, con estas características:
Tarjeta Gráfica : 512MB Nvidia GeForce Go 8700M GT
Monitor: 17" WideUXGA 1920 x 1200 LCD with Clearview Technology
Procesador: Intel Core 2 Duo Processor T7200 2.0GHz 4MB Cache 667MHz FSB
Memoria: 2GB Dual Channel DDR2 SO-DIMM at 667MHz - 2 x 1024MB
Disco duro: Extreme Performance (RAID 0) - 240GB (120GB x 2) 7200 RPM SATA
Unidad CD/DVD: 8x Dual Layer DVD+/-RW / 24x CD-RW Combo with Nero Software
Tarjeta de sonido: Creative SoundBlaster X-Fi Xtreme Audio
Tarjeta Wireless: Internal Intel PRO Wireless 3945 a/b/g Mini-Card
Tarjeta de red: Integrated 10/1000Mb Gigabit Ethernet & 56K V.92 Modem
Bluetooth: Integrated Bluetooth Device
Garantía: 3-Year Free Phone 24/7 and Collect & ReturnEl único equipo que me he encontrado con estas características es el Area-51 m9750 de Alienware, y es muy caro, además viene con el teclado en inglés.
Sabe alguien de algún portátil con estas características ??
Si alguno de vosotros conoce Alienware, y ha comprado algo con ellos me podría dar su opinión?Gracias
-
Hola
Yo he tenido en préstamo un par de máquinas de Alienware y sólo puedo decir dos palabras sobre ellas… IM PRESIONANTES
Son auténticas bestias... A ese nivel yo no conozco ninguna otra marca con esas prestaciones.
-
Hola
Yo he tenido en préstamo un par de máquinas de Alienware y sólo puedo decir dos palabras sobre ellas… IM PRESIONANTES
Son auténticas bestias... A ese nivel yo no conozco ninguna otra marca con esas prestaciones.
Ok muchas gracias, al final me compraré el equipo que he descrito, espero que salga bueno.
-
Sólo una consideración… Supongo que lo del Clearview es la pantallita tipo "espejo"... Si es así no te lo recomiendo... En cuanto tengas un poco de luz ambiental (por ejemplo estando en una terraza) no verás un carajo... Yo tengo un Dell con ese tipo de pantalla y cuando me salgo a la terraza a currar no veo ná
-
Eso ya lo se, pero no me importa, tengo un Acer con la pantalla Clearview y un Fujitsu-Siemens con pantalla normal y me quedo con la Clearview, lo veo todo con un poco más de color, aunque en exteriores pierda la visión, prueba a bajarle el brillo al máximo
-
Eso ya lo se, pero no me importa, tengo un Acer con la pantalla Clearview y un Fujitsu-Siemens con pantalla normal y me quedo con la Clearview, lo veo todo con un poco más de color, aunque en exteriores pierda la visión, prueba a bajarle el brillo al máximo
Lo he probado, pero se ve bastante mal… Yo me arrepiento un poco, pero bueno... Tampoco es nada como para tirar el portátil que, por lo demás, va como un tiro