P35C-DS3R ayuda para montar
-
Como en el post anterior nadie me daba respuesta, actualizo unas fotos desde este nuevo post ya que dudo que alguien revisara el antiguo.
En el siguiente enlace os adjunto las fotos de los cables que no se donde colocarlos. También tengo una pieza que no tengo ni idea de para que sirve,y, obviamente, también os dejo una foto de la placa.
Espero que alguien me eche un cable, un saludo!http://www.yourfilehost.com/media.php?cat=other&file=3607fotos.rar
-
Hombre mirando las instrucciones de la placa tampoco es tan difícil y tu tranquilo que en lo único en lo que te puedes equivocar y que te cargues algo es en al polaridad de los usb y seria raro, todo lo demás sera que no arrancara o no se te encenderá algún led si te fijas en la placa tienes serigrafiado los conectores de los leds, encendido y resed.
-
Y donde esta la pega?
He visto las fotos: La pieza para la parte de atras parece un regulador de voltaje para ventiladores.En la foto de la placa te viene marcado donde va cada cosa (PW led,HDD led…etc) y el resto son
conectores,probablemente de los usbs de la propia caja que tambien tienen su sitio marcado.Fijate en la placa donde esta el signo + y - haciendo coincidir,usualmente,el cable de color con el +
No te preocupes de si lo pones mal...a mi no me exploto la placa por confundir las polaridades ni hah!
Simplemente no funcionará el cable que no hayas puesto bien y listo.(metodo cientifico Ensayo-Error)Te haria una foto a mi placa,pero con todos los cables puestos no ibas a ver un carajo...Tan muy juntos.
Salu2
-
Bien, finalmente conseguí hacerla rular.
Va perfecta, una estabilidad magnífica: noto muchísimo la diferencia respecto a la otra "chatarra" que tenía.
Ahora me dispongo a testear el equipo con juegos, a ver como se desenvuelve.
Un saludo! -
pq si la enchufas mal o te dejas algo importante de enchufar? es posible quemarla o con esta tecnologia si esta mal enchufada no se enciende para q no se queme? esq tendre de montar mi pc de aqui poco y nose si me acordaré ya q el q tengo ahora lo monte hace varios años ya xD