Que tal NVIDIA 8600GT para mi equipo?
-
A ver, resulta que despues de sopesar infinidad de tarjetas para mi equipo creo que me he decidio por la GEFORCE 866GT 256Mb DDR3. Mi equipo es un P4 Dual core a 2.8 (creo que es el 820) 2 Gb de ram 667, Placa base Gigabyte modelo Mexico.
Tengo en mente estos ensambladores:
XFX GEFORCE 8600GT
POINT OF VIEW GEGORCE 866GT
ASUS GEFORCE 866GTTodos con ventilacion activa, 256MB DDR3
Cual me aconsejais??
-
Ahh!! perdonad, se me olvidaba la CLUB 3D, y para concretar mas mi placa base es: Gigabyte modelo Mexico GA-8I945PM Ver 1.0
-
Si te estiras algo más tienes la ATI 3850 que ronda los 150 euros y es una muy buena gráfica. La 8600GT es a día de hoy casi de gama baja, pues juegos actuales no los puede mover con solvencia.
-
Pero tu crees que con el equipo que tengo no me va hacer cuello botella??, y otra cosa que me preocupa algo es la temperatura que pueda alcanzar la hd 3850, pues instalé una x1950Pro y por poco me derrite el ordenador (110º me alcanzó)
-
Pues igualmente haga o no cuello de botella, yo creo que te convendria la hd3850 porque luego te compras un C2D y no tendras que actualizar grafica. Saludos!
-
Pues vaya, si me compro una tarjeta de gama media alta y me hace cuello botella, para que me sirva que sea de ultima generacion??. Y en cuanto al CD2, no te entiendo, si te pudieras explicar te lo agradeceria.