Problemon urgentisimo no funciona!!
-
Pues todo empezo cuando estaba abriendo el photoshop con mi pc pero como tiene ya bastantes años se quedo parado y le di al boton de reiniciar. El problema llega cuando ahora no me inicia el pc namas encenderlo aparece la pantalla en negro con todas las letras blancas de el procesdor la ram.. el menu de DEL:SETUP, F11:BOOT MENU, F12: NETWORK BOOT y TAB:logo
despues abajo dice autodetecting pri master…. not detected
auto detecting pri slave... no detected.... y asi un rato hasta que salta a la siguiente pantalla en la que dice searching for boot recond from floppy... not found
searching for boot recond from CDROM... not found
searching for boot recond from SCSI.. not foundboot failure insert boot diskette in A:
press any key when ready…y cuando le doy me lo vuelve a decir y asi sucesivamente. He probado tambien con el disco de Windons para reparar el windows pero cuando le doy me dice lo siguiente: el programa de instalacion no encontro ningun unidad de disco instalada en su equipo.
asegurese de que la o las unidades de discos estan encendidos y correctamente conectados a su equipo y que la configuración de cualquier hardware asociado con el disco es la correcta.
es posible que se tenga que ejecutar un programa de diagnóstico o instalacion proporcionado por el fabricanteel programa de instalacion no puede continuar. para salir presione F3. Y no me da mas opciones :vayatela:
estoy desesperado no se que hacer:llorar:
PD: perdon al moderador por poner el post en configuraciones completas esque no me cuadraba en poner el post en ningun lugar perdon :eoh: -
-
Abre la caja y comprueba que las conexiones del HDD no se han movido / soltado
-
Entra en BIOS y comprueba si reconoce el HDD
-
El disco duro es IDE ó SATA ¿? … si es SATA prueba a conectarlo en otro puerto SATA de la placa. Si es IDE quita cualquier otro periférico que comparta su cable de datos y vuelve a probar el paso anterior.
Si todo lo anterior falla, tiene pinta de que tu disco duro se ha muerto, pero deberías confirmarlo en otro equipo
-
-
el disco duro es IDE y lo comparto con una lectora de DVD y con un grabador de DVD.¿ como puedo entrar en la BIOS?
-
Milagro!!! apague hace un rato el ordenador y lo he acabado de encender y ha ido todo como si no hubiese pasado nada. De todas formas muchas gracias Fassou por intentar ayudarme te debo 1
-
Pásale de todas formas la utilidad de diagnóstico del fabricante, y consigues más info sobre el posible fallo de por qué se queda colgado al entrar en PhotoShop