Reconfiguracion de la liquida
-
Pues hablando de RL, hoy he tenido una reestructuración en la mia, he tenido que alargar casi un metro y medio de tubo y de paso he vuelto a cambiar de bloque, mejor no enseño la vida que se habia formado alli dentro
Despues mirare como anda de rendimiento con uno de los Horno de E8400 que tengo por aqui
-
buen soporte para el radiador :D, me gusta mas lo que tienes al lado de la pecera el 8400 le sentara biene se freskito pero vamos 4500 con la liquida esta de escandalo
que tal el apogee estaba pensado en probar ese, y ya habia leido por ahi que tenias una civilizacion entre los micro channels del antiguo bloque
saludos
-
Pues antes de ponerlo he tenido que limpiarlo, que que no pense en limpiarlo desde la ultima vez que la use, es muy facil de taponearse tal como trabajo (Lleva la junta gorda para que de mejor resultado con Quadcores)
Este es el estado al desmontar el actual bloque hasta la fecha
Esa maquinita que has dicho, solo es una Cascade de doble stage que da -102º en full con un Quadcore
Tienes una en casa por solo 1500€ :vayatela:Besos mi reina!
-
a lo de la tercera foto le has preguntado como se llama su fuese verde era moquete el de los cazafantasmas :p, y lo de el primer bloque….. parece cal o algo raro
jajaj y ya sabia lo de la doble stage lo comentaste en el otro foro que le estavas haciendo sitio en la mesa
saludos
-
Pues ya lo he cambiado por el apogee, en idle tengo 1º menos y en full 3º menos algo es algo
-
Joder, me voy a quedar con la duda de que es lo que te falla ( si es que falla algo ) cuantos watios produce el micro en full? Haber si es que el jodio se calienta tanto que las temperaturas son correctas …...
-
Temperatura ambiente 24º micro a full (500x4 1,34 vcor) en 52º en verdad a mejorado 5º, tampoco las veo malas del todo, las ahi mejores pero esta bien
saludos
-
Bueno ahora son mas aceptables, aunque me siguen pareciendo un pelin altas …....
-
es cierto q podrían ser mejores temperaturas, pero no son malas del todo. hay q tener en cuenta q tiene un vcore majo para un c2d. además, siempre serán más bajas q con aire y sin OC.
un saludo
-
tampoco esta puesto con el soporte que trae el apogee por que tenia que desmontar la placa y soy muy bago :D, esta puesto con los esparragos con las palometas su soporte me parece muy currado y evita torsion en la placa
saludos