-
Como se puede montar y gestionar un videowall sin que el presupuesto se nos dispare desmesuradamente???
Estoy planeando montar un sistema de cuatro proyectores en el comedor, me he encontrado un pequeño problema y a sido el como conectarlos para que entre las 4 me compongan una imagen, a esto se le llama video wall. Lo unico que en realidad me hace falta es el aparato para dividir la imagen(una parte para cada proyector).
Todo lo que he encontrado son sistemas completos, pero excesivamente caros, se que tambien se vende el procesador independientemente, pero sigue escapando a mi presupuesto
Meditando en la cuestion he llegado a la conclusion que las nuevas placas bases con posibilidad de incorporarle mas de una tarjeta grafica me permitiria conectarle las 4 pantallas, pero tanto el dvd, como el tdt, como la PS-3 se quedarian fuerta de la proyeccion, salvo que se pusiera una capturadora con hdmi…
Esta es por ahora la unica solucion "economica" que encuentro, si alguien puede aportar algo mas, tanto en teoria como en propia experiencia adelante....
Atentamente Govinda Rovira Jareño