-
ola, pues tengo un disco duro seagate de 80gb que derrepente ha dejado de funcionar no se enciende, lo e provado en otro pc y lo mismo, e visto el post que hay mas arriba de lo de la garantia de 5 años que da seagate a todos sus discos duros, e entrado en la pag y me pone lo siguiente (no se exactamente cuanto tiene el disco pero supongo que menos de 5 años seguro):
debajo de Warranty status pone: (*see details below) Componet y mas abajo pone esto,
The product you identified was sold as a system component. Please contact your place of purchase for service. Seagate sells many drives to direct OEM (Original Equipment Manufacturer) customers. These products are usually configured for the OEMs only, as components for their systems. You must contact your place of purchase for any warranty support on these drives.
If you purchased this unit directly from Seagate, please return to the previous page and verify your Seagate customer number, because the customer number you entered () does not match our records.por lo poco ingles que entiendo me dice que vaya a la tienda donde lo compre ya que no coinciden los datos con ningun disco de ellos ¿no?
el problema es que no encuentro la factura del disco, no puedo mandarselo directamente a seagate para que lo reparen o lo cambien???
Saludos -
Pone que compraste el disco duro como parte de un equipo pre-montado y que la garantía corre por cuenta del OEM (ensamblador del PC). Esto es, si compraste un equipo DELL que traía ese disco duro, que la garantía corre a cargo de DELL.
En otras palabras, que se lavan las manos.
-
entonces no hay nada que hacer ¿no?, tampoco encuentro la factura.
Saludos