• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

    Disco duro seagate estropeado, ayuda

    Programado Fijo Cerrado Movido
    Hardware
    2
    3
    623
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • M
      marquezzzzz
      Última edición por

      ola, pues tengo un disco duro seagate de 80gb que derrepente ha dejado de funcionar no se enciende, lo e provado en otro pc y lo mismo, e visto el post que hay mas arriba de lo de la garantia de 5 años que da seagate a todos sus discos duros, e entrado en la pag y me pone lo siguiente (no se exactamente cuanto tiene el disco pero supongo que menos de 5 años seguro):

      debajo de Warranty status pone: (*see details below) Componet y mas abajo pone esto,
      The product you identified was sold as a system component. Please contact your place of purchase for service. Seagate sells many drives to direct OEM (Original Equipment Manufacturer) customers. These products are usually configured for the OEMs only, as components for their systems. You must contact your place of purchase for any warranty support on these drives.
      If you purchased this unit directly from Seagate, please return to the previous page and verify your Seagate customer number, because the customer number you entered () does not match our records.

      por lo poco ingles que entiendo me dice que vaya a la tienda donde lo compre ya que no coinciden los datos con ningun disco de ellos ¿no?
      el problema es que no encuentro la factura del disco, no puedo mandarselo directamente a seagate para que lo reparen o lo cambien???
      Saludos

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • MonXPM
        MonXP Veteranos HL
        Última edición por

        Pone que compraste el disco duro como parte de un equipo pre-montado y que la garantía corre por cuenta del OEM (ensamblador del PC). Esto es, si compraste un equipo DELL que traía ese disco duro, que la garantía corre a cargo de DELL.

        En otras palabras, que se lavan las manos.

        M 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • M
          marquezzzzz @MonXP
          Última edición por

          entonces no hay nada que hacer ¿no?, tampoco encuentro la factura.
          Saludos

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • 1 / 1
          • First post
            Last post

          Foreros conectados [Conectados hoy]

          2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
          febesin, pAtO,

          Estadísticas de Hardlimit

          Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
          Somos un total de 34.8k miembros registrados.
          orderpharma ha sido nuestro último fichaje.