Espacio reservado.
-
Oh dios mio!! Desde cuando esta el server activo?!?!? llevo un "web" y medio intentando entrar y me petaba hasta que hoy (y gracias a Dios aunque no sea creyente :D) ya funcionaaa!!!!Bueno yo estoy que parto, FELIZ AÑO A TODOSS!!!!!!!!
Espero que os lo pasarais bien en noche vieja, yo me lo pase de coña y me rei mucho, no me atragante ni duche a nadie con las uvas, y al dia siguiente no tuve resacaa!! Vamos que genialMe alegro de que ya este todo "casi rulando" como antes, queria daros mi apoyo emocional aunque cuando fui a entrar por segunda vez ya no se veia lo de los mails y no pude :rollani:, espero que esto no vuelva a pasar que esto ha sido un trauma :nono:
Ale ya me he quedado a gusto, que este año cumplais todos lo que os proponeis (yo este año desisto que luego no lo cumplo! :p).
-
es que con el cambio los enlaces que habia antes no funcionaban, antes la ruta era www.hardlimit.com/forum y ahora es foro.hardlimit.com, pero ya está arreglado y funcionan ambas, aunque la buena es la ultima
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Feliz año nuevo!!
Un Saludo!