Mas memoria ddr a 400
-
hola
Tengo la placa Intel D865PERL con 1 gb de ram (2x512) y quiero ampliarle uno o dos mas. La memoria que lleva es ddr a 400 PC3200, quisiera saber si se le puede poner memoria a mas mhz (aunque luego lo trabaje a menos) ya que la ddr a 667 es mas barata. Luego tambien quiero saber si es para ampliar un gb mas es mejor dos modulos de 512 o solo uno de 1 gb
muchas gracias -
Seguro que esa q dices a 667 es DDR o DDR2?? Si fuera DDR ningun problema. Irian todas a 400 como mucho.
Mejor ponte 2512 (un total de 4512) o sinó, vende las tuyas y comprate 2*1. Siempre en la misma cantidad por módulo para aprovechar el Dual Channel.
-
La memoria que comentas a 667 es DDR2 SEGURO. Si fuese DDR valdría bastante más que cualquier DDR2 :rolleyes: Cómprate otros 2x512MB de PC3200 y así mantendrás el dual channel y tendrás 2GB
SAlu2
-
Pues si es mejor 2*1gb que esos 4 modulos incomodos. Ademas si ya es dificil vender esos modulos imagínate en un tiempo te conviene venderlos ya! Saludos!
-
voy a preguntar lo del precio, me dijeron que es ddr pero lo voy a comprobar, del resto compraré dos modulos a 512 mb
gracias por la ayuda