Que cambiaríais de esta configuración ¿?
-
El micro esta bien mirando calidad precio.
Las memorias seria suficiente con dos de estas Kingston Valueram 1GB DDR2 800 PC2-6400 que serian 44 euros no son tan buenas, pero no son malas.
Yo una placa sli no me la pillaría por que dos tarjetas malas no rinden como una buena, mejor una asus o gigabyte con el p35, una p35 ds3 por ejemplo que por 100 euros la tienes.
La gráfica esta bien también mírate la hd3850 que es menos potente pero no mucho y para jugar a gusto también tienes la 8800gts de 500mb que con lo que te ahorras de placa y memorias ya llegas casi :D.
La fuente algo sobra pero esta bastante bien una Corsair o una tacens son buenas compras con 500 y algo vas bien ya te digo que sobra poco.
Esta es mi opinión tu decides un saludo.
-
Idem. Unas value ram, una placa sin tantos extras que jamás usaras y quizás una fuente de menos W, pero vaya tampoco es determinante.
-
Muchisimas gracias por vuestra respuesta.
Entonces mejor una placa con el chipset intel P35 no ??
Y del disipador de serie? sera suficiente o mejor pillarse otro ??
La fuente sera mas que suficiente la Corsair HX520 de 520W que sale por unos 30€ menos ??
Para hacer trabajar la grafica en SLI hace falta que el chipset lo soporte o eso es una configuracion independiente del chipset?? La idea era comprar una buena ahora y dentro de unos meses comprar otra igual que estara mucho mas barata.
He visto que hablan bien de la Ati HD3850. Recomendais alguna marca en concreto ??Y lo de las memorias, que ventaja puede haber entre la Kinsgton y la Corsair ?? El rendimiento sera el mismo??
Quizas la unica ventaja es si se hace overclocking no?? que posiblemente la Corsair suba mucho mas… pero si es asi, ya digo que mi primo no va a hacer overclocking por lo que por esa parte me da igual. -
El disipador tu mismo, si no harás OC y el silencio no es fundamental con el de serie te sobra. Si la palca lleva soporte SLI esque el chipset lo soporta claro. Otra cosa es si el segundo PCIE está capado a 4x o historias de esas.
Más adelante cuando se te quede pequeña la gráfica, siempre te saldrá mejor venderla y comrparte una mejor de por aquel entonces, que hacerte con una igual. Más barato, más rendimiento y menos problemas.
Esos 520W para mi gusto son pocos.. Mirate como mínimo una Tacens Valeo de 560 W.
La ram, yo soy partidario de Kingston. Las corsair y estas mas professionales, mejoran en timming y demás prestaciones que no la aprovecharás sino haces OC. Son buenas marcas si, y quizás mejores, pero Kingston es la más extendida y da garantía de por vida.
-
Entonces a ver que os parece esta configuracion (se siguen admitiendo cambios xD):
- Intel Core 2 Duo E6750 2.66GHZ FSB1333 4MB Box 775 - 149 €
- Gigabyte GA-P35-DS3 Socket 775 - 89 € (Tambien esta la DS3L, DS3R y DS3P)
- Kingston Valueram 1GB DDR2 800 PC2-6400 - 22 € –> 2x22 = 44 €
- Sapphire Radeon HD 3850 256MB DDR3 PCI-e - 148 €
- Corsair HX620W Modular 620W - 125 €
Total: 555 €
No sera poco los 256Mb de la t.grafica ? son para jugar en un monitor de 1280x1024
Y la placa esta bien esa o mejor la version L, R o P ??
La fuente he dejado esa ya que suele ser una cosa que no se cambia tan a menudo, no es como una placa base, micro, grafica, y memoria que cuando dices a actualizar casi siempre tienes que cambiarlo todo.
Algun cambio ??
-
No sera poco los 256Mb de la t.grafica ? son para jugar en un monitor de 1280x1024
Estará bien, tampoco es una resolución muy gorda a partir de 1600 si que tendrás problemas.Y la placa esta bien esa o mejor la version L, R o P ??
La L es mas baja, la R soporta ddr3 y la P ni ideaAlgun cambio ?
Esta bastante equilibrado, no hay nada que cante mucho comparado con lo otro. -
- Info sobre las placas: http://www.todoreviews.net/modules.php?op=modload&name=Reviews&file=index&req=showcontent&id=358&page=1
El resto esta equilibrado.Quizás te sobre fuente,pero cuando cambies la gráfica lo agradecerás.
Y llámame antiguo,pero yo le pondría un disco duro :rolleyes:
Salu2
-
jajaja, ya debe tener hombre!
-
Ostia es verdad, mira el enlace de XRAYBoY que yo me avia confundido entre la P35C-DS3R y la P35-DS3R.
-
Al final mi primo se va a pedir esto:
- Intel Core 2 Duo E6750 2.66GHZ FSB1333 4MB Box 775 - 155 €
- Gigabyte GA-P35-DS3P Socket 775 - 119 €
- Kingston Valueram 1GB DDR2 800 PC2-6400 - 22 € –> 3x22 = 66 €
- Asus Radeon EAH3850/G/HTDI/256M DDR3 PCI-e - 166 €
- Corsair HX520W Modular 520W - 94 €
Total: 600€ + envio
Por ahora va a probar con el disipador de serie de Intel y luego ya si eso se pilla otro.
¿Como lo veis?
PD: me han mandado un privado diciendo que tengo una advertencia de 10 puntos, que a los 20 puntos me echan.
¿Alguien sabe esto por que es?PD2: Disco duro tiene, 2... si es una actualizacion de componentes XD.
-
La única pega que le veo es que con 3 gigas no podrá activar el dual chanel. Por lo demás perfecto.
-
Se lo dije… que al ser 3 modulos lo mismo no podia.
Y el dual chanel realmente se nota??
-
Pues no se el porcentaje de mejora, eso depende de lo justo que vaya el pc de memoria (que este no ira justo) y de que los programas que uses.