• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Disipador (ventilador) E6750

Programado Fijo Cerrado Movido
    Overclock
    3
    3
    810
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • G
      GaboXP
      Última edición por

Hola, este es mi primer mensaje en el foro y saludos a todos de antemano.

Bueno al Tema jeje, acabo de armarme un nuevo PC con estos componentes con una placa Gigabyte p35-ds3r, procesador E6750, 3 x 1GB Ram, compre una fuente GigaByte tambien de 500 ( un poco justa pero bueno el presupuesto jeje) y VGA HD 3870.

Estoy un poco verde en esto del OC a procesadores y principalmente necesito ayuda para montar un Disipador DE PROCESADOR mejor ( antes de hacer ningun OC) ya que el de serie es una basura. alguna Recomendación???

Investigando he encontrado estos Disipadores recomendados y eso TEORICAMENTE PERO A LA PRÁCTICA….

Zalman Cnps9500a Led
      Thermalright Ultra 120 eXtreme
      Scythe Ninja Plus Rev. B

O ALGÚN OTRO....

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • neonet_argN
        neonet_arg
        Última edición por

no te preocupes por la fuente, si es buena no deberias tener problemas de potencia, a menos q hagas algun tipo de crossfire, aun asi, 550W no habrian estado de mas, siempre q la fuente sea buena claro.

en cuanto al disipa, los tres mencionados son grandes disipadores, aunque si quieres los mejores yo me quedaria con el thermalright ultra-120 o el noctua NH-U12F, para mi son los mejores del mercado. Respecto al thermalright, a parte del disipador deberias comprar a parte un ventilador de 12cm de calidad. En ese terreno yo me quedaria con el mismo ventilador q monta el noctua, o con algun papst o scythe de gama alta.

Un saludo

H 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • H
          Hipocrita @neonet_arg
          Última edición por

@neonet_arg:

no te preocupes por la fuente, si es buena no deberias tener problemas de potencia, a menos q hagas algun tipo de crossfire, aun asi, 550W no habrian estado de mas, siempre q la fuente sea buena claro.

en cuanto al disipa, los tres mencionados son grandes disipadores, aunque si quieres los mejores yo me quedaria con el thermalright ultra-120 o el noctua NH-U12F, para mi son los mejores del mercado. Respecto al thermalright, a parte del disipador deberias comprar a parte un ventilador de 12cm de calidad. En ese terreno yo me quedaria con el mismo ventilador q monta el noctua, o con algun papst o scythe de gama alta.

Un saludo

Buenas, hace mucho que no miro cosas de hardware ni ando al dia. bueno he ido mirando un poco pq me quiero comprar un ordenador nuevo, tengo todo claro pero estoy dudando con que ventilador del disipador ponerle y aprovechando este post que estaba leyendo… lo voy a comprar todo en pccomponentes pq aki en mallorca hay pocas tiendas q puedan valer la pena... ahi pongo mi eleccion a ver q tal... Noctua NF-P12 120x120 1300 RPM Ultra-Low-Noise NF-P12 - Ventiladores Suplementarios 120x120

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • 1 / 1
          • First post
            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
          Somos un total de 34.7k miembros registrados.
          robadams ha sido nuestro último fichaje.