ACtualizacion PC
-
He pensado darme un caprichito y actualizar alguna pieza del pc, menos la grafica, que me sirve perfectamente ¿que cambiariais?:
Esto es lo que tengo ahora:
AMD Athlon 64 3500+ (monocore)
Seagate IDE 160 GB
1 GB DDR2 667 (2x512)
Nvidia 8500 GT XFX
AM2 ASROCK ALIVENF5-ESATA+No voy a hacer OC, por lo que estaba pensando en cambiar, o bien el disco duro y ponerle SATA2 o bien el procesador y ponerle AMD x2 (un 4800 o 5000) ¿que pensais?, mas o menos presupuesto de 150 euros
-
Hombre, yo pienso que dependerá de tus necesidades…
¿qué necesitas?¿más espacio de HD para guardar datos? --> Disco Duro
¿juegos más rápidos? --> Gráfica
¿más velocidad de proceso para codificación de vídeo por ejemplo? --> CPU
¿más programas funcionando a la vez o programas que gasten mucha RAM (juegos) --> RAMPero nadie mejor que tú sabe qué necesitas...
-
REspecto a la RAm, si tenia pensado subir a 2 gb ddr2 667 , pero ya puesto, no se quizas cambiar el disco duro y ponerle SATA2 mejoraria el rendimiento del sistema, respecto con el IDE que tengo ahora…Con estas cosas me pierdo...
-
pues lo mejor que puedes hacer en tu equipo es poner + 1gb de memoria
si quieres otro disco sata II algo notaras de mejora
pero mas procesador estaria bien y luego la grafica se queda corta
y piensa en la fuente de alimentacionsaludos
-
Como quien no quiere la cosa, una tras otra, le estás diciendo cambia el PC
-
Con 150€ lo mejor que puedes hacer es poner un X2 5200+, junto a 2GB de DDR2 a 667Mhz ( 2x1GB ).
Después vendes tus componentes: procesador, memorias, y, si puedes, disco duro, y con lo que saques te compras uno de 250GB SATA2 :sisi:Si con esa gráfica vas sobrado, no hace falta que la cambies
Salu2
-
Con 150€ lo mejor que puedes hacer es poner un X2 5200+, junto a 2GB de DDR2 a 667Mhz ( 2x1GB ).
Yo también haría eso.Será donde notes más cambio de prestaciones.
Aunque sea por evolucionar un poco…
¿O no te ha dado "cosilla" escribir "monocore"? ;D
Salu2 -
Bueno, pues siguiendo vuestros consejos, comprare un kit 2gb ddr2 667 y ya vere lo del procesador x2, depende de las ganas de gastar que tenga , Gracias a todos por vuestras respuestas
-
siempre puedes poner un 3800x2 por 50 euros mas los 2gb de memoria
y con 100 euros aprox mejoras bastantesaludos