Joer toy traumado
-
Buenas, o malas…
Pues no que iba con mi bonito y nuevo coche cuando hago un cedalpaso y pasaban muchos coches para incorporarse a la rotonda de delante por lo que espero quieto y al ver un hueco acelero un plix y abanzo unos 10 cts y vuelvo a parar porque es imposible incorporarse cuando de golpe viene una señora con su coche y lo estampa contra mi parachoques trasero, y yo joder que coño es esto!!! :verguen::verguen:
Por suerte ha sido leve y no nos hemos hecho nada porque sino la verdad la mato.
Para que vean como es la gente después la señora se pone borde de que si no a sido su culpa o noseke pero finalmente ha firmado el parte conforme me ha dado.
Pues que gracia que me ha hecho mañana al taller al peritage y nose cuanto tardarán a repararlo pero por mi que no encontrarán un parachoques trasero de un Citroen saxo del 99 xDD o sea que me cago en todo. Luego me dicen los del RACC que me van a dejar un coche de repuesto mientras reparan el otro pero no se si me lo dejaran ya que tengo la "L" y creo que no dejan coches si no tienes más de 1 año de experiencia
Y la mala suerte me pasa esto justo en epoca de examenes.
P.D: tenia que desahogarme de alguna manera.:eoh::eoh:
-
Tranquilo, mi padre tiene un Saxo viejo (la primera version, el de los faros alargados) y hace unos meses se le rompió una moldura lateral y la encontró en recambios de Citroen…
Y sino, pasate por un desguaze
-
se puede poner lo borde que quiera si te a embestido por detras, tiene todas las de perder por no respetar la distancias de seguridad aunque estubiera parado
sobre el paracoches tranquilo que lo encuentras seguro y nuevos en citroen a mi suegro le repararon hace un par de meses, dos casi siniestros de la flotilla de su empresa (saxo 1.5D) y todo era nuevo, sobre cuanto t va a tardar en repararlo, si hablas con los del taller y solo es el parachoques y no a tocado nada mas, puedes decirles que te lo apañen por que lo usas para currar y que te avisen cuando tengan el parachoches para hacer la prueba de pintura, pero vamos si quieren y el taller es de alguiende confianza a mi me lo hicieron asi con el parachoques trasero del ml320, en vez de tenerlo alli hasta que les llegara depues del peritaje
-
Ante todo mucha calma, y a mirar positivamente el asunto. Te van a dejar esa parte del coche como nueva, y lo más importante, no te a pasado nada, que con golpes "tontos" de esos te pueden hacer daño en las vervicales y collarín al canto…
-
Tienes la L por lo que tendrás el carnet hace menos de 1 año, seguramente con tu primer coche, el cual, sea una mierda o no, nuevo o de 5º mano, te habrá costado tus sudores de ahorrar para comprártelo.
Y de pronto, ZAS, un golpe de lo más tonto.
Seguro que el mundo se te ha venido encima, tendrás un cabreo de la leche y probablemente los nervios te estén haciendo temblar las piernas aún cuando hace horas que ha sucedido. Todos lo comprendemos.Sin embargo, analizándolo fríamente, de todo lo que te podría pasar en carretera, repito, DE TODO LO QUE PODRÍA HABERTE PASADO HOY MISMO, has tenido la mejor de las fortunas. Y esto seguro que lo verás así, si no hoy, mañana.
-
Lo mejor, es que no te haya pasado nada malo a ti, y que el coche solo sea algo leve, porque podría haber sido mucho peor si esa mujer hubiera ido a mas velocidad, y te podría haber empujado hacia la carretera y que te hubieran chocado por delante los coches que estaban cruzando.
Es normal que no estes bien, porque a nadie le gusta que le choquen, y mas con el coche nuevo, y aún mas si no tienes tiempo y como dices estás de examenes.
Animo y calma, te deseo que te lo arreglen rápido y que no pase nada mas.
-
Suerte que no haya sido algo mas grave, aunque cierto que a ti te abra parecido demasiado para tu gusto, pero es normal, yo también me acabo de sacar el carnet y no hace ni un mes, y vas con pies de plomo por todos sitios, y a la minima ya me pongo un poco nervioso.
La verdad es que la gente es demasié, encima que te da la mujer por detras, y encima se pone borde, par que pille un poco caliente y le dices las mil perrerias.
En fin, aver si el tema de la reparación del parachoques se acorta lo minimo, y dentro de poco lo puedes disfrutar, y utilizar para los examenes que es para lo que mas te urge de momento.
Un saludo.
-
Se ponga como se ponga la tia esa, el que pega por detras es el que acaba pagando siempre
Suerte y animo con esa "traumaura" que como te han dicho, de lo que podía pasar es lo menos.
-
Hoy ya lo veo mejor, toy tranquilizado,
he visto que la luz del freno trasera izquierda esta tocada no se si sera del accidente pero si lee pasa algo me lo paga la tia esa fijo!!.
Pues na que me dan un coche de recambio y yo contento.
Gracias por los animos!!!!
P.D: Mañana primer examen!!! de programación, en este un 10!!! que los otros iran la mitad de bien, o eso espero.:risitas:
-
Na tío, que no es nada, mientras te lo arregle el seguro todo perfecto. Al mío le arrancó la matrícula trasera y dejó bastante arañado el paragolpes un borracho o un loco por la noche (siempre recordaré que el día anterior le comentaba a mis padres que lo había aparcado en muy buen sitio, me podía haber callado). El coche no tenía ni 4 meses y me lo arreglarón en los talleres de la marca pagando el seguro (aunque sin parte amistoso ni nada, el tío se dió a la fuga) quedando como nuevo otra vez.
La verdad es que tampoco me lo tomé muy mal, porque ya estoy hecho a disgustos (el anterior me lo robaron y apareció bastante dañado sin hacerse cargo el seguro), pero porque con el tiempo te das cuenta de que estas cosas pasan, y mientras solo sea el coche no es tan grave, que son mas facilmente reparables y sustituibles. Además dentro de lo malo estás en una buena situación, parte amistoso, tienes razón (paga el seguro del otro) y son daños que tienen por que afectar en el futuro al coche.
Ánimos ;).
-
Pues ahora entiendo, los accidentes pasan y unas veces los otros tienes la culpa y otras la tienen otros.
ahora me ha tocado a mí, sabado iba un poco dormido a la universidad a estudiar estoy 3 horitas y vuelvo, al volver en reina elisenda (BCN) iba el transito fluido, y yo iba normal y de golpe un bmw de delante pega un frenazo y yo le doy al freno, pero demasiado tarde, pum, piño, el bmw intacto y mi saxo todo el parachoques destrozado, lo ha aplastado hasta el radiador, y el radiador se ha ido atrás, bueno que le haremos, ojalá hubiera asegurado a todo riesgo pero no es el caso.
He mirado el coche y el motor parece intacto, la putada es la bomba de innyección que esta un poco rota, espero que sólo sea el soporte y no toda porque sinó, no se si va a valer la pena arreglarlo.
Encima me viene ahora que tengo parciales y 0 tiempo, pero que le vamos a hacer.
He dejado el coche al lado de un chapista a ver que me dice el lunes.
Estoy gafado, siempre en examenes.
-
Tiooo el primer coche siempre a todo riesgooo! Jeje
Que lástima.. Si al menos pudieras circular con él para ir a los examenes aunque estuviera roto..
ANIMO!
-
Tiooo el primer coche siempre a todo riesgooo! Jeje
Que lástima.. Si al menos pudieras circular con él para ir a los examenes aunque estuviera roto..
ANIMO!
Cuando me dijeron que sólo por el seguro a 3eros me cobraran 1300€ no pregunté por el a todo riesgo, pero ahora ya entiendo para qué sirve el a todo riesgo y que vale la pena xD
-
Yo no opino igual. Para el primer coche prefiero un segunda mano y con seguro a terceros. Cuando ya lo hayas machacado bien y notes mas seguridad a la hora de conducir si me iría a por uno nuevo (o casi) y seguro a todo riesgo. Es que siendo de segunda mano vas a acabar pagando mas por el seguro que por el propio coche. Estos comienzos son los típicos en los que solemos poner el seguro a nombre de nuestro padre/madre/hermano mayor y nosotros como conductor, para ahorrar lo mas posible.
-
Yo no opino igual. Para el primer coche prefiero un segunda mano y con seguro a terceros. Cuando ya lo hayas machacado bien y notes mas seguridad a la hora de conducir si me iría a por uno nuevo (o casi) y seguro a todo riesgo. Es que siendo de segunda mano vas a acabar pagando mas por el seguro que por el propio coche. Estos comienzos son los típicos en los que solemos poner el seguro a nombre de nuestro padre/madre/hermano mayor y nosotros como conductor, para ahorrar lo mas posible.
Estoy de acuerdo :sisi: . Mas vale uno a todo riesgo para un coche nuevo, porque si te casca uno que vale unos 1000e y la reparacion vale lo mismo, mas vale comprarse uno nuevo xD Y en cambio si se rompe uno de 12000e, uff eso ya duele mucho mas, y si que vale la pena repararlo.
-
Es verdad, tienes razón. No había caído en que era de 2a mano el coche de cram
-
Pues no se, porque aún que cueste cigual que lo que me costo el coche la reparación a eso hay que sumarle si me comprara otro el seguro papeles, etc, así que va a haber que repararlo.
-
Pues ha llamado y me dicen que la bomba de inyexcción sóla ya vale 1600€ yo flipando y que la inytentan conseguir de 2º mano porque sino no lo reparo, joder 1600 me he quedado flipado.:vayatela::vayatela:
-
1600Euros?¿ Por dios, con eso te compras un coche nuevo, demasiado dinero me parece. La verdad que vivir en una ciudad debe ser muy agobiante, coche y motos por todos los lados, en cambio en los pueblos mucho msa comodo y tranquilo.
En fin suerte con la reparación, y aver si encuentran una de segunda mano.Un saludo.
-
1600Euros?¿ Por dios, con eso te compras un coche nuevo, demasiado dinero me parece. La verdad que vivir en una ciudad debe ser muy agobiante, coche y motos por todos los lados, en cambio en los pueblos mucho msa comodo y tranquilo.
En fin suerte con la reparación, y aver si encuentran una de segunda mano.Un saludo.
Ya pero sería un coche peor que este, y además el seguro y permisos de circulación ertc.. están ya pagados. A ver si encuentran una de 2º mano que lo que está roto es sólo la carcasa no la bomba, esto me lo han dicho cuando he ido, y que están hablando con una tienda que da recambios d e 2º mano y que me la conseguiran por menos de l a mitad (qué alivio)
Me han mandado el presupuesto, para flipar, 3600€ que burrada, con eso coche nuevo.