Problemas/comentarios DFI nF4 Ultra/SLi-D/DR/Expert
-
Creo que todos estos post están ensuciando el post sobre la DFI Nf4 y no tienen nada que ver con ella, así que algún moderador debería pasarlos a otro sitio… <:(
-
ya me canse de leer todas las paginas, cual es la mejor bios para TCCD? yo creo que es la 702 -3 o -1, es la ultima beta que hay para la DFI, pero no se si me dara mas problemas de la que tengo yo ahora
-
señores hablando de temp alguno conoce donde estan ubicados los dos sensores que el speedfan detecta con temp diferentes a los de los demas componentes.
la temp:0º a veces sube a 2º generalmente cuando hago OC máximo. en iddle y load.
la temp:25º a veces parece como si fuera temp ambiente..en las noches baja a 23º y en el dia 25º-31º
gracias
-
Alguien puede decirme, cual es la opcion que hay que activar en la Bios para activar la tarjeta de red, creo que lleva de dos tipos, la tenia desactivada; ya que mi conexion era por modem, pero ahora nos han cambiado el modem por un Router. Que drivers son mejores los de Nvidia o los que vienen en la web DFI.
Ahhh….. otra cosa esta placa trata los SATA con si fueran PATA???..., lo pregunto porque me gustaria clonar un disco PATA a SATA 2, con un programa tipo Ghost, o Acronis True Image, o necesito instalar windows desde 0 en el disco nuevo SATA, tendria que instalar los drivers a traves de F6... o no hace falta..
-
Ante todo, muy buenas, despues daros las gracias por este post, que llevo siguiendo desde el principio y que alguna que otra vez me ha servido :sisi:
Y ahora paso al tema de la pregunta existencial. Tengo una ultra-d, que un dia petó por una subida de tension. La llevé donde la compré y sin ningun problema. Hace unos dias me trajeron la placa "reparada", pero que ha venido casi peor que la dejé (y es exactamente la misma).
Entonces, antes de volverla a llevar al mismo sitio, queria preguntaros si hay alguna otra forma de enviarla a RMA sin pasar por la tienda, para evitar que vuelvan a traerme la misma, la devuelva, me la traigan otra vez,…......... y entrar así en un bucle infinito xD
Gracias por las respuestas
Saludos!!!
-
Hola, la placa cuando la llevaste estaba en garantia o ya la tenias tiempo ?.. Lo que puedes hacer es decirles que no te va bien, que no la han reparado bien, que el ordenador al poner las memorias pita…..., y no consigues que arranque, a ver si pueden hablar con quien la ha reparado y que les diga que es lo que tenia, y que la placa no va fina, a lo mejor la casa te da una nueva, eso recuerda que tienes 2 años de garantia...
-
Hola a todos!!
Este es mi primer post…y espero que no sea el ultimo...Mi duda es la siguiente:
Ando en la duda de cual es la ultima version que ha salido de las DFI ultra D
Creo que son 3...la R.00, R.01 y R.A02
Alguien me puede confirmar esto o aclararme las versiones que hay...quiero comprar una DFI y quiero la ultima pero no tengo claro si es la R.A02
Gracias a todos...
-
A mi acaba de llegarme una Expert de RMA y es AC1 pero juraria que le mejor revisión de las DFI (almenos eso dicen) son las AD0 (que salió hace ya bastante tiempo, no entiendo como mi Expert es anterior a menos que tengan distintas revisiones). Desconozco si en las Ultra ha salido una revisión posterior a la AD0.
-
Hombre en principio pregnto por las ultra D nada mas que son las que conozco, no he tenido la oportunidad de probar una Expert…
Yo tengo una DFI ULTRA D R.AD0 que esla primera que salio luego se que esta la R.A01 y luego y de esta si que estoy seguro porque es la que estoy buscando para comprar esta la R.A02 que seria la rev.3 osea la ultima creo...pero me gustaria que me lo confirmara alguien que supiera algo mas del tema que yo...
Y bueno lo que intento encontrar es alguna lista donde ponga los Bugs fixeados en esas 3 versiones de Ultra D para ver si vale la pena cambiar mi R.AD0 por una R.A02
Por cierto mi DFI UltraD es version R.AD0 y tengo unas memos Gskill HZ, una XFX7900GT xt y un X2 4400...
¿¿que bios me recomendais para hacer subir el bicho este....???
Ahora mismo tengo la ultma la 406
-
En que parte de la placa venia la pegatina donde pone la revision que es, no la veo por ningun lado..? Por cierto nadie me contesta a mi post ANTERIOR acerca de cual es el paramtro para habilitara la TARJETAD DE RED… :verguen:
-
Hola
tienes que poner NVIDIA LAN en disabled y luego poner donde pone MARVEL GIGABIT LAN en enabled…luego poner el conector de thernet en el 2º LAN...
Yo no pongo el conector LAN en le primero con NVIDIA LAN activado por el echo de que no uso el firewall que trae nvidia porque tengo uno propio ya...
La pegatina donde pone la revison esta en el slot del PCIe o en el ultimo slot pero si tienes la placa montada es casi imposible verlo...
-
Ahora lo tengo en el primer LAN, va mas rapido en el que tu dices… ? Para el segundo LAN que drivers necesito, en el primero me lo detecto el win...
-
Yo tengo una DFI ULTRA D R.AD0 que esla primera que salio luego se que esta la R.A01 y luego y de esta si que estoy seguro porque es la que estoy buscando para comprar esta la R.A02 que seria la rev.3 osea la ultima creo…pero me gustaria que me lo confirmara alguien que supiera algo mas del tema que yo...
Creo que te equivocas… la AD0 es la última, y ha sido la primera en tener cambios físicos notables comparado con sus predecesoras. La AA0 fue la primera, el orden seria el siguiente: AA0, AA1, AB0, AB1, AC0, AC1, AD0, etc
-
No, las uunds con el 0 son de las primeras…ya que ahora me he comprado la R.A02 y esta ya he visto que es la ultima....me he enterado que si envias a fabrica tu R.AD0 o AAO o cualkier version 0 o 1 te devuelven la plca pero e version R.A02
-
buenas haber si alguien me puede hechar un cable.
mirad tengo disco duro usb 2.0 de 160Gb y resulta que quiero encender el windows desde el, pero no puedo pk en la bios de la placa no me deja escojer el primer aranque con el dispositivo USB. solo me deja con el cd, ethernet, disketera y el disco duro "normal"
haber si hay alguna bios o algo para que pueda iniciar ese dispisitibo USB. de momento estoy rulando con la bios NF4LD406.
espero buestra respuesta, saludos.
-
Bueno, como me estoy hasta el gorro de ver mi chipset por encima de los 50º y el ventilador girando por encima de las 5000 rpm me he decidido por esto:
http://www.thermalright.com/a_page/main_product_hr05sli.htm
Creo que es de lo mejor que se le puede poner a la DFI (sin entrar en refrigeración extrema), espero q vaya tan bien como dicen, cuando lo tenga instalado ya os contaré.
Saludos
-
Hola!
Pues bien queria preguntaros haber si vosotros sabeis lo que estoy haciendo mal.
Resulta que quiero formatear y re-instalar Windows, el problema viene cuando tengo la bios configurada para que inicia desde CD-ROM luego Floppy y por ultimo HD. Hasta hay todo bien. Cuando acepto los cambios y se reinicia me pone:"Boot from CD:" (o algo similar) se queda asi unos segundos y sigue con la carga normal de windows. He probado con varios cd's con el windows y ambos los le correctamente la undidad optica.
Ambas son copias de un original que perdi…
Como unidades que tengo son ambas LG y nunca han fallado. La bios que tengo puesta es la 704-2. Pruebo con la que viene de fabrica?
SAludos
-
Hola!
"Boot from CD:" (o algo similar) se queda asi unos segundos y sigue con la carga normal de windows. He probado con varios cd's con el windows y ambos los le correctamente la undidad optica.Cuando pone "Boot from CD:" dice claramente que pulses cualquier tecla para arrancar del CD o que no hagas nada para seguir el arranque normal…. :rollani: supongo que has pulsado alguna tecla no ;D
-
Si, si que he pulsado una tecla. Lo he probado con el Enter y cualquier otra letra pero sigue igual pasa a iniciar windows.
Cuando me pone esto de Boot from CD no pone unicamente eso en una pantalla negra completamente y eso, sino que debajo de otra pantalla de carga sale eso. No se si me explico :rolleyes: -
Pues selecciona solo que arranque desde CD, y deja los demas en DISABLE, asi obligas a que arranque por CD ya que las demas opciones no estan disponibles…
De todas formas comprueba que en bios este reconocido el lector....