Problemas/comentarios DFI nF4 Ultra/SLi-D/DR/Expert
-
Para que no se pierda por el foro creo que es buena idea poner aquí la tabla de voltajes.
http://www.xtremesystems.org/forums/showthread.php?t=58380Un saludo.
-
Experencia Personal: a mi me esta sirviendo muy bien la Bios 310p, muy estable a altas velocidades de memos. La 125 y 218 tambien me han ido bastante bien.
Ahora mismo estoy liado con la 414-2 ( si le va bien al OPBK, pork no a mi ..) que teoricamente era la optimizada para UTT
Voy a ir probando con las 414-1 y 414-3 tambien si tengo avances ya lo posteo en el SuperPI
Consejo: Al loro con los 5V del VDimm, to kristo aconseja un poquito de ventilacion cuando se este modo, no sea k se frian las memosUn Saludo
-
Más que las memos los mosfets… al tirar de esa linea hay mucha resisténcia (de ahi el consejo de subir el vdimm cuando se está en ese modo).
-
Que alegria ver este post por fin en el foro . Haber si entre todos le sacamos partido a la placa.
Mi experiencia por ahora , con las VX , es escasa , corroboro lo de las fuentes de 20 pines con altos vdimm , mis memos petan por todos lados , eso si , con 3,2v hacen 250 1,5 -2-0-2. Haber si esta semana me llega la ocz 520 y veremos que tal se portan .
Un saludo.
-
mmmmmmmmmmmmmmmmmm
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Bueno te voy a contar como lo hice yo es un poco cutre pero asi lo arregle yo:
Cogi y desde un diskette no me dejaba flashear la bios, asi que me puse a instalarlo en el SATA, y al terminar me salia "falta ntldr" ,y no habia manera asi que instale mi win xp en uno ATA y desde ahi flashee la bios mas nueva, y desde ese a instalar en el sata el win xp sp2 asi lo arregle yo saludos -
Si tu disco es sata si no prueba a istalarla en otro disco pero has actualizado la bios?
-
Entonces si mal no entiendo es un problema de compatibilidad en SATA de la Bios con Windows, no?
A vos te pasó lo mismo cuando la armaste?
La verdad es que no, me funcionó sin problemas a la primera.
Un saludo.
-
Uniendo discusiones.
PD: Otro que se ha apuntado al club A mi me ha ido todo bien a la primera, ni actualizar bios me ha hecho falta (aunque lo haré of course :D)
Las mushkin hacen el spi a 238 2-2-2-5 con los 3'1V que dá la bios, no esta mal del todo… a ver si cambio la PSU y utilizo el jumper para 4V.Por cierto, lee bien las temperaturas? Lo tengo a 27ºC idle 35ºC full a 1'3V con el Hyper6 y el papst a tope (que no es que sea muy tope xD) y sin IHS.
-
Ya me la entregaron!
Supuestamente era un problema de memoria, yo la habia comprado con Spectek y ahora me pusieron SuperTalent y esta andando barbara!!
Cualquier comentario sobre esas memorias me gustaria escucharlo.
Gracias.
Salu2! -
Bienvenido al club krampak te ha tardado poco no? y sobre la firma tuya si vendria bien otra 6800gt pero ve preparando una mini central electrica para alimentar todo eso eh
Bueno ahora estoy probando estos del foro dfi street y segun comenta el tio con estos va bien yo tengo esos pero sin el 2T que no se por que el tio este los tiene en enable se pierde mas de 2000 en el test del sandra
DFI NF4, Winchester 90nm and OCZ VX memoryUpdate 3-19-05: With the 310 BIOS installed try these settings. If they don't work for you try the settings right below this (same post).
200
enable
2.0
02
06
02
07
16 or 14
03 or 02
03
02 or 01
03 or 02
2560 or 3120
auto
enabled
auto
0
level 8
level 2
7.0
auto
256
disable
16
07
disableIn Genie Bios
240
4.0
16 16
10
100
disable
1.500v
1.300v (This is about 1.57v, if you need more do not go past 1.45v here, use more the 123% below, there is a reason )
above VID * 123%
1.30v
1.70v
3.40vThe major changes are Tref at 2560, DRAM Drive Strength at 8 and Data Drive Strength at 2.
I am not sure if these changes are due to a board revision or the 310 BIOS.
Let us know how it goes.
CAS 2 may work best
Refresh Rate (Tref) = 3072 in BIOS (4708/166 1.95us will cause thousands of errors)
Drive Strength Level = 6
Data Strength Level = 4In Genie BIOS Setting:
CPU StartUP Value = 1.500v
CPU VID Control = 1.50-1.55v
CPU VID Special Control = AUTO
LDT = 1.3v
Chipset Voltage = 1.70v
Dram Voltage = 3.40v (always use less if possible)Any settings not shown just leave at default or AUTO
-
Me vas a hacer unir esta discusion tambien?
-
Desde luego, la rama de las DFI está para algo. Luego todos estos posts se van "perdiendo". Vamos a ver si nos organizamos un poco.
Un saludo.
-
sorry :rolleyes: era demasiado tarde ya para mi en verdad me creia que estaba en el otro :rolleyes:
-
Joder la que he liado…. intentando unir la rama al final he terminado cargandome 22 posts... si es que soy la ostia.... pues nada, ahora a postear donde toca que sino ya veis qué pasa xDDDD
-
Desde luego, la rama de las DFI está para algo. Luego todos estos posts se van "perdiendo". Vamos a ver si nos organizamos un poco.
Un saludo.
Decis de hacer una rama solo para DFI estaria bueno!!
-
Tengo un problema rarísimo, bueno 2…
El primero es que si le subo el FSB (mas de 200) se me keda en la imagen donde pone Lanparty UT y tal... [Por comprobar]
Y si instalo los drivers del chipset (ya probe con los ultimos de la pagina y los que venian con el cd, pues… al reiniciar antes de iniciar windows aparece un pantallazo azul un mom y se reiniciar, luego se queda tb en la pantalla de Lanparty UT :S:S:S <- SOLUCIONADO (No instalar SW IDE)
¿Sabeis xke puede ser?
Solo he mirado la primera pagina del post (lo digo x si alguna de estas dudas esta repetida?
Muchas gracias por adelantado
PD: Anda si solo hay una página