Problemas/comentarios DFI nF4 Ultra/SLi-D/DR/Expert
-
y si mi plca madre hace pitidos constantes …tiene alguna solucion antes de cmabiarlo? :eoh: me gaste 50 euros en la fuente y otros 50 euros en la caja atx no me queda ni un duro
-
si das algun dato mas a lo mejor como que memorias y por el precio de la fuente puede ser que venga de ahi el problema es minimo de 480w y 24pines
Por cierto mientras me llega la otra del rma si vuelve me he echo con una ultra-d podre hacer las perrerias que le hago a esta?llevan la misma bios no?
saludos -
Wenas SEDG.RaVeN, leiendo tu firma veo k tienes un 3700+"naked" ¿ Que es esto de "naked" ?
¿ Y los de las memorias RAM ? "Lazka RamFLow" solo es una curiosidad, gracias un saludo. -
Jajaj naked significa desnudo es el termino que le dan los guiris a los procesadores con el ihs(la chapita de hierro del procesador)quitada, vamos que le kite la chapa de hierro, y el lazka ram flow, es como el otes ramflow que me parece que lo trae la placa base abit fatalit1 que es un plastico que se adapta a los cierres de la memoria ram este para refrigerarla pero artesanal y como el que los hace se llama lazka pues se llama asi saludos
-
A las buenas, llevo unos días probando la Bios 704-2 con mi DFI NF4 ultra-d y mis OCZ-3500-GX (UTT-Bh-5nw), el caso es que para tener estabilidad total, veo que mi micro (AMD64 4000+) no quiere más de 215x12 o 225x11, con lo cual, ahora en verano y con aire me conformo con 215x12. Las OCZ dan más, despues de burnearlas, he conseguido 240 con 2-2-2-5 1T y 3.3v sin errores con el mem test en 10h.., ahora va mi duda:
Pongo 215FSB, 4xHTT, 12x CPU y subo el FSB de las memos a 233-250 (7/6 en el divisor o 11/10) con la bios 704-2, el caso es que en vez de quedarse multiplicando, me lo divide, no consigo trabajar con las memos a más velocidad que el bus.
¿Porqué?.
Grasia.. -
Bueno si no has leido un poco mas arriba el creador de esa bios la a quitado por que habia un problema que en algunos casos podia quemar el micro con ciertos voltages del core yo por si acaso no la usaria y como sabes que te lo divide? por que a mi el cpu-z me decia lo que le daba la gana eso ya lo pregunte yo un poco mas arriba y quedamos en que los programas no sabia leer ese divisor, haz pruebas con el super pi a ver si ganas rendimiento
saludos -
Wenas, he conseguido que los dos slots de ram me funcionen; era cuestion de dejar los modulos en 2T.
Ahora otro problema (para variar): Resulta que aun no me ha llegado la fuente de thermaltake i de mientras voy con una "generica" de 400w. En windows sin tocar nada el canal de 12 voltios esta dando 11.78 y mientras le paso un memtest desde windows me baja el voltaje hasta 11.63. El pc se ha reiniciado 3 o 4 veces mientras le hacia el mem de windows por lo que se me ha pasado por la cabeza mirar esto.
¿ Puede que sea esta la causa de los reinicios? ¿ Es malo esto para el pc?
¿Que voltaje hos esta dando a vosotros una fuente en condiciones?
Hasta luego ! -
¿Tienes la 6800GT con una fuente genérica de 400 wts? No hace falta que digas más, esos 11,65v te están diciendo que tu fuente no puede con el equipo… con una fuente medio en condiciones no debería bajar de 11,90v.
-
Entonces … mejor k solo use por ahora el ordenador para ofimatica.... pk si arranco el 3d mark ....
¿Puede ser perjudicial para el pc ? -
Entonces … mejor k solo use por ahora el ordenador para ofimatica.... pk si arranco el 3d mark ....
¿Puede ser perjudicial para el pc ?No se si puede ser perjudicial, lo que está claro es que bueno no es… y el equipo no vas a conseguir hacerlo estable de ninguna de las maneras.
Un equipo con 2 dicos en RAID-0, dispositivos DVD/CDs, 6800GT y un AMD64 con una genérica de 400 wts.... mala cosa.
Podrías desconectar algunas cosas sin mucha reelevancia para reducir el consumo (neones y demás), o hacer "underclocking"... pero yo que tu no le daba mucha caña hasta que te llegue la nueva fuente. :verguen: -
Buff…. k mal veo la cosa....
Ahora mismo y con el canal de 12v a 11.65 tengo conectado: los 4 conectores de la placa, los dos discos duros, la grabadora de dvd y la grafica. Ni ventiladores, neones ni nada.....
Mejor esperar k me lleque la fuente. ¡Hasta el lunes nada!
Gracias gente. -
Bueneas tengo un DFI Ultra-d con memorias OCZ VX PC4000, y no se cual es la Bios q me tengo q bajar…1, 2 o 3???...Betas?
Tengo instalada ahora la 618-3...y no se si es la correcta...
Gracias...
-
Las -2.
Esa bios no me parece buena idea porque tenía mogollón de bugs. Mejor las 702-2 que es más actual y con los bugs corregidos, o la oficial 310 o su variante 310p que funcionan muy bien. -
A ver con esta placa hace lo mismo asi que he llegado a la conclusion que ese conector es el que alimenta el micro asi que ¿puede ser que este el micro jodido :eoh: ? y acabo de gastarme 160€ en otra placa por la cara ademas ya he enviado la otra al rma 30€ de seur por la cara vamos si enciendo la placa sin micro pasa algo?
saludos -
Wenas! Como era de esperar en estas datas, el material no llega a la tienda pk tol mundo esta de vacaciones. Como igualmente me tendre k esperar por kualkier fuente … Decime cual es la mejor fuente para ir sobrado. Prefiero muchos amperios que muchos Watios. Gracias gente, un saludo
-
OZC o las nuevas Tagan. Eso sí, son caras.
Un saludo.
-
Hola yo para mi pc nuevo me voy a pillar una enermax que tiene una pinta estupenda, te pongo aqui unos enlaces para que la veas.
http://www.enermax.com/products_page.php?Tid=1&gon=261&Gid=18&Gid2=45
http://www.slizone.com/content/slizone/build.html
el precio está en torno a los 165 euros con el iva, la he visto en varios sitios.
salu2.
-
Ando un poco perdido con el tema de las memorias y esta placa…. tengo unas OCZ VX3200 a las que me gustaría meterle unos 3,4v pero no me atrevo porque he leido que al mover el jumper del voltaje de las memorias puedo freir las memorias
¿Se han arreglado los problemas con las memorias/voltaje en alguna bios? ¿que bios me aconsejais meter?
-
Holas. ¡ Ya tengo las memorias y la fuente!! SEDG.RaVeN, ¿me podrias enseñar una foto de los ventiladores k tienes en las memos? Es k las mias estan k no se pueden tocar y la verdad esk no me gusta demasiado….
Ahora esta, fsb=300, multi 7x .... 2100Mhz ..... la cpu no kiere mas .... Hasta k temperatura lo puedo poner ??
aun tengo el disipa de serie.Y una web que esplike bien lo de los timings? O SEDG.RaVeN me puedes enviar la configuracion de memos k tienes??
Gracias a todos un saludo.
P.D.: Tengo la ultima bios la -1, funciona bien?? O kual es la mejor para OC.
Saludos a la gente del foro.
-
Pues practicamente es esto pero casero y la configuracion ahora mismo no la se por que todavia no tengo el procesador nuevo pero tienes que probar mucho
saludos