Problemas/comentarios DFI nF4 Ultra/SLi-D/DR/Expert
-
Iep ! Me he puesto rl ! ¡¡¡ PROBLEMA !!! Tempertura de la placa a 60º !!
Ahora toy mirando de hacer un fujo de aire para ver si consigo bajar eso pk me parece un abarbaridad, antes estava a 42 o 43º juasss
Me pillo el Venice pues para hacer los 312 ??
-
-
Usando el everest me podrias decir kuando te marca en lectura y escritura en ram ?? Es solo por curiosidad. A mi me marca 7000 de lectura / 3000 escritura y 39.5ns en latencia
-
por favor necesito ayuda quiero actualizar mi maquina y me voy a comprar un amd 3000 venice con la dfi lanparty nf4 ultra-d y con la geforce 6200 pci-express, bueno lo que me falta son la ram ya que no estoy seguo cual ponerle yo quisiera por ahora comprar 2 kington de 256 para aprovechar un poco el hyper-transporting pero no se casi nada sobre ram y sobre todo lo que es el dual channel…..bueno lo que quisiera rescatar de mi compu son el rigido de 60gb 7200rpm con ata-133, y la fuente, que es una generica marca sunshine de 400w y sus descripcion son +5v=40a---+12v=16a-----+3.5v=14a----sb+5v=1a--- -5v=0.5a---- -12v=0.5a-----+5+3.3v=200wmax...... la verdad no se si me andara con la lanparty tiene 20 pines pero la lanparty me viene con un cable de 20 pines para 24 pines y la alimentecion al procesador tiene un cable de 4 pines......quisiera saber si esta fuente y el rigido me funcionarian......para despues mas adelante cambiarlos porque me quedo ahora sin plata al comprar la lanparty y el mico............que ram compro (que sean lo mejor en precio rendimiento) y tengo miedo por lo de la memoria porque se que esta madre tiene muchos problemas con ellas----------------------------------------------- soy nuevo me gusta mucho esta pagina y este es mi prime mensaje ;D deseo que me ayuden para estar seguro de comprar esta madre y el micro
-
Hola bienvenid, y por favor pon las letras bien que daña la vista, y el disco diro si te sirve pero la fuente la veo corta de Amperios en +12 y a tello- ese programa no lo tengo pero en el sandra me da sobre los 7800
saludos -
Pues las memos son tontas me aguantan 9 horas de prime torture los 3 que ahi y despues le pongo el memory bandwich benchmark del sandra y me sale un pantallaco azul con Memory_management
que le pasa rebajo timings? -
perdon por lo de la letras …. muchas gracias por responder nadie sabe que ram mas o menos barateas me recomiendan.....y que tal andan las kington
-
ahora son mu chicas y te dije la fuente la veo chica pide una de 450w y + de 20A en +12 y en la rama oveerclok ahi un post sobre las memorias mira y elige las que mejor te vengan
saludos -
Hola a todos,como podria sujetar un ventilador para refrigerar la ram y el mosfet de mi dfi ultra-d mi caja es una lian li pc-70,como ultimo recurso le pondria el ventilador en la tapa lateral,pero me da miedo perforar el metraquilato por si se raja y me clavaron una pasta por la mirerda de la ventanita,gracias.
salu2. -
Ya lo se queda muy cutre pero sirve, colgandolo con bridas desde arriba o fabricandote un soporte o comprando un ramflow
saludos -
Perdon q es un ram flow lo he visto en tu firma y me ha llamado la atencion,es algo parecido a lo q tiene la nueva placa de abit¿donde lo puedo comprar?puedes editar alguna foto,gracias.
salu2 -
es en otro foro, te lo hacen casero de metraquilato, los ahi comerciales pero valen un huevo, si quieres deja tu mail y te digo que foro es por que esta betado decirlo
saludos -
kaos26@ono.com enviamelo si puedes gracias por tu atencion
salu2 -
SEDG.RaVeN pudes poner unas fotos de como te ha quedado a ti ya lo he visto en el otro foro pero quiero ver como queda en una dfi se acopla bien
salu2. -
Parece increible pero con este pedazo de equipo y no tengo camara digital pero se queda bien salvo por el soporte de la izquierda que choca con uno de los capacitadores dile que te lo haga mas chico, el mio fue uno de los primeros que hizo para la lanparty, y lazka es un tio legal pideselo sin problemas
saludos -
que te lo hizo con dos ventiladores de 6cm?q te cobro y ahora lo mas importante notas mejoria en las temperaturas?
salu2
-
si para dos ventiladores de 6cm(no incluidos)y si con un par de papts enfria muy bien, y creo que 18€ o algo por el estilo
saludos -
Me gusta la idea voy a encargarle uno y ya te comento como me ha ido,muchas gracias por todo ya te comentare como me ha ido todo.A proposito he visto capturas de tu san diego y tambien subia como la espuma.
salu2 -
tarda tres dias mas o menos y si tu las dicho "subia" ahora es un llavero y la otra parte un adorno
saludos -
Una ultima duda al colocar el ramflow le llega algo de aire al mosfet q es realmente lo q mas se calienta?doy por hecho q los dos ventiladores de 6cm encarados a los modulos ram haran su papel,es cambiar el jumper del voltaje de la memoria y no se puede ni tocar.
salu2