Problemas/comentarios DFI nF4 Ultra/SLi-D/DR/Expert
-
:rolleyes: lo decía xq había visto memos como la GEIL Ultra-X Series q te ponían "…trabaja con los timings más rápidos de la actualidad: 2-2-2-5 1T…" y otras más normales de la misma marca donde te decían q trabajaba a 2,5-4-4-8 2T. Lo q no se s si esos 1T y 2T se refieren a los valores para el maravilloso CPC…
-
claro enable es 1t y disable 2t y los timings mas rapidos los tienen otras geil que son creo 1,5-2-2-5 a ddr 400
Una cosa alguien sabe que son los divisores de la 704-b2t esa rara que van desde -166-180-200-233-250-a50-b50-c50, yo no sere el que los pruebe claro esta que yo lo rompo todo lo ultimo que a caido es el 3000+ y la abit an7 de mi hermana
saludos -
Eres un destroier colega !!!!
Nen gracias por los timming me van de muerte a 300, pero la cpu no sube de 300x8 jejej
A 2700 se vuelve muy inestable con un voltage de 1.65 …
Me voy mañana a la party de fraga en catalunya, si alguien viene k se salude por alli !! -
jejej pues a la mia no le terminan de hacer gracia los timings pero ya me he pillado las gskill LA paso de estas y de sus paranoias de timings
saludos
P.D.Tengo curiosidad por saber lo de los divisores que dije antes, a los demas con esta bios os salen? -
Yo tengo la bios 702 … ahora me la cambiare y probare los divisores estos ejejej
K has hecho kon esas rams ??
Se venden ??
-
las tengo de pisa papeles jajajaj hombre claro que las vendo esta noche las pondre en el otro foro a la venta y me acabo de dar cuenta que los divisores esos llegan hasta la E50 que cosas voy al foro de dfi a ver si dicen algo
saluidos -
Oye, tengo la bios 704-1 y alli no veo estos divisores, a k te refieres en la bios 704-b2t ??
-
si estan la b2t esa rara ten cuidado con la que tienes que se puede ventilar el micro
saludos -
No me asustes !! Tengo puesta la 704 k hay en la primera paguina del foro. De donde sacas tu las bios siono ??
-
pero si no tienes lo del vid del vcore a 123% no pasa nada esta la 704 2bt de la pagina esta qeu corrige ese problema
saludos -
Weno ahora lo tengo a 110% no hay problema en princio pues, ahora mirare k bios hay por aki k me vaya bien
Weno tampoco es demasiado recomendable pasar de 0,4v al core osea k no utlilizare damasiado estas config jeje por ahora …...
-
Mmmm pues tambien tengo curiosidad por saber lo k seran los divisorres estos …. En principio parecen multiplicadores de 233 pero nose .....
A ver si alguien sabe algo ...
Claro k corrige el problema ....... te kitan la opcion ......... XD
-
Si pero salen despues del 233 pero el otro dia tenia un htt muy alto y me salian despues del 250 <:( :rabieta: a saber la mas estable es esta la 704 2bt
salduos -
Pues al provarlo no me arranca el pc jejej. He supuesto k eran unos "multiplikadores" y he bajado el bus a 220 manteniendo las latencias del bus a 300 por si akaso pero ….. no ha empezado a cargar el windows
-
si son multiss no divi ya sabes haz la regla de 3, me puedes decir tu config y timings a ver si me rulan a mi?que multi de cpu tienes?
-
multi cpu a 8 i bus a 300
He bajado el bus a 200 tambien con las mimas latencias k le tngo a 300 pero tampoco va …
A ver si lo pruevas tu i te va bien
-
hombre el las reviews hacian los ddr 400 a 2-2-2-5 bueno al fian me he pillado estas en vez de las gskill que os parecen
saludos -
Pues mas o menos son los mismos timmings k ens las k teinas …...
-
no creo ddr 400 a cas 1,5 ya me lo dijo el curro y me he dado cuenta que da peor rendimiento a mas fsb se supone que hara 250 a 2-2-2-5
saludos -
Tenia entendido que no habia ningun problema en montar la gráfica en el segundo PCIe. Lo acabo de hacer para poder meter un buen disipa al chipset (ademas de un zalman vf700 a la gráfica) y resulta que ahora no me deja instalar los controladores pq dice que el hardware no coincide con los drivers (uns nforce en una gráfica nvidia…).
Alguien sabe si tiene truco?