Problemas/comentarios DFI nF4 Ultra/SLi-D/DR/Expert
-
Venga va… que lo has matado aposta para poder cambiar el micro que te conocemos :D:D Ya no sabias como deshacerte de él y lo has matado xDD
-
Jajajaja, pero no lo digas !!! Hoy me van a decir el steep de un opteron 150, si veo otros opteron con estos steeps y buenas frequencias … regalo este 3700 a alguien del foro !!
-
ya estoy medio montando el pc , todas las piezas metidas al libre albedrio y sin apenas configuracion .
El caso es que no he conseguido instalar los drivers de la grafica, no se, es como si la placa y la grafica se llevaran mal.
a ver si instalo todo mas o menos y ya puedo empezar a probar todo.
-
Jajajaja, pero no lo digas !!! Hoy me van a decir el steep de un opteron 170, si veo otros opteron con estos steeps y buenas frequencias … regalo este 3700 a alguien del foro !!
Me lo pido!!!!!!!!!
salu2 que desastre Tello jijijijijijijijijijijiji 3 dias ta durao la expert
-
Mmmmm dime tu que hace este post en esta rama "Problemas/comentarios DFI nF4 Ultra/SLi-D/DR/Expert"
Tu problema pueden ser varias cosas … Has puesto primero los dirvers del chipset ??, Instala los últimos drivers oficiales de la grafica...
-
Supongo que habla de una DFI que no tiene puesta en la firma y por eso lo ha puesto aqui.
El caso es que no he conseguido instalar los drivers de la grafica, no se, es como si la placa y la grafica se llevaran mal.
Pero qué ocurre? Qué error te da?
-
He probado de hacer lo que decia raven; he dejado el pc sin pila y sin corriente, he probado de arrancar i igual, he quitado todos los componentes menos el micro y no arranca, he quitado la cpu y la he vuelto a poner… Hace lo mismo.
Sugramente me sumo a la lista otra expert muerta. xD
Has probado a arrancar con un solo modulo en el dimm naranja… como indican en las DFI nforce 4-ultra d
-
Ops ! Con un solo modulo no. Diractamente quite los 2, encendi el pc y espere a que hiciera el piiiiiii piiiii piiiii, pero se quedo (como siempre) con los 4 leds encendidos…
Mañana mismo envio la placa. Haber si con suerte el lunes ya la tengo de vuelta.
Muchas gracias, un saludo y feliz año.
-
Bien,ya he puesto una fuente de 550w (aerocool turbine power:me gusta mucho!).Bien pues no era de la fuente.Son las Adata que,o la bios me esta dando por…o no les gusta a la placa.Ahora esta el micro a 312x9=2808mhz,memos 133=200mhz 6-3-3-2 2.8v.Va estupendo pero si subo los mhz de las memos a 240,250,...pantallazo en xp.
Alguien me puede "orientar"?.Gracias -
pues yo soy el rey de los timmings estabilice unas ocz platinum dfi especial a 300 mhz, que quien las tenga saben que es todo un reto ;D ponmelos y te oriento
salu2 -
Si, es todo un reto, yo no lo consegui por culpa de la cpu … :eoh: :nono: :triston: :vayatela:
-
no te creas yo tenia el mismo que tu un sandy y nada y con el x2 tampoco ,y creo que el controlador del x2 es bastante mejor, fue quitar las ocz plantar las g.skill y rular de maravilla son las memos creeme
salu2 -
Me han dejado probar unas Muskin BH5 originales, 255 Mhz a 2-2-2-5, que aun tengo y este sandy tampoco pasa de los 2600. Mañana me diran el steep del Opty 150 y ya buscare alguno igual para comprar resultado, de mientras :vayatela:, sin placa; y posteando desde el k6-2 500 xD
-
buenooooo como no te den una placa nueva en el acto como a mi vas a estar como dos semanas o tres esperando, yo tengo aqui una expert esperando a que se ponga bueno maz para cambiarla y de la venta saldran mis 2x1gb de memos
saludos -
Una duda:
¿Que versión de la BIOS hay que meterle como mínimo a una SLI-DR para que soporte los opteron con core "Venus"?
Es que estoy viendo en la página de DFI que la FX-60 test, pero yo creo que algunos teníais Opteron antes de que saliera. -
Yo tuve la SLI-D con al version 623-3 y el Opteron sin ningun problema…
-
posteando desde el k6-2 500 xD ```Que tiempos aquellos del K6-2 y K6-3, uno de estos fue mi primer AMD y desde entonces AMD POWER, ya overcloqueaban lo suyo estos pequeñines, recuerdo el K6-2 350, subia bien hasta nivel K6-2 400…..(Cuentame como paso...) :rollani:
-
que bios deberia meterle o probar para las Adata Vitesta ddr500?,alguna en concreto de estas?
http://www.techpowerup.com/articles/other/114 -
tengo una duda
en el smartguardian ahi un valor PWMIC, que esta a una temperatura muy alta, pro ejemplo ahora mismo pasando 2 prime95 a la vez en el X2 4400, y ya ha cogido 61ºC eso es normal señores. dios esto esta hechando ostias
el micro lo tengo a 2400 ahora mismo, a 38º en full con los dos prime, chipset a 43º, y lo otro esta disparatao.
-
Son los mosfets… 60ºC no deberia ser un problemas para los mosfets aunque yo los tengo a 35ºC sin ningun ventilador adicional.. (les llega aire del ventilador de 12 de la caja).