Problemas/comentarios DFI nF4 Ultra/SLi-D/DR/Expert
-
A mi me parece un gran disipador para ser inbox… evidentemente para los entusiastas overclokeros se quedará corto, pero si lo comparas con el inbox de los Intel... jejejeje. Tengo uno en el curro sobre un Presscot girando a 6000 rpms, toda la oficina se da cuenta de cuando enciendo el equipo suena mas que el aire acondicionado :muerto:
Estoy por dejarlo pasivo cortandole los cables a ver si me traen otro en codiciones pq tampoco es plan de abrir el equipo de la oficina y ponerle un XP90C, jejeje. -
Hola, hacia tiempo que no posteaba por aqui, y ahora que ya tengo la placa … el SLI no me funciona. Pongo lo de la bios en 8-4-nc o lo que sea, pongo el puete con las letras mirando hacia atras, flasheo la bios de las graficas para estar seguro que son las mismas pero no va. Las graficas funcionan a la perfeccio si las uso individualmente.
Ayudadme porfavor, tengo una grafica sin funcionar y esto sabes que es muy caro y doloroso :vayatela:
EDITO: AL poner las dos tarjetas y no activar el sli desde la bios, me dice:
"Debe elimin ar cualquier tarjeta gráfica que no sea compatible con la tecnología SLI de NVIDIA antes de poder activar el SLI. -
pues no te creas que eres el primero yo desepues de reiniciar unas pocas de veces ya funcionaba, prueba a instalar la ultima bios a la placa y los driver beta de nvidia.
saludso -
Juas, pues lo probare … Lo que no he encontrado mas casos como el mio ... Nusep
-
ahora no se donde era, creo que era en la rama de 3d mark 05 ,pero ni idea a mi me lo hizo muchas veces, sin poner el puente tambien funciona, prueba a ver pero era con lo de 8-4 no se que
saludos, -
Bueno, otro problema antes de poder disfrutar del pc … Pues estabsa configurando la bios para hacer los 2500 (250x10), me parece que lo he hecho todo bien, pero resulta que al reiniciar se quedan 3 led´s encendidos y de alli no pasa, en principio es culpa de la cpu ?? He quitado la ram y hace lo mismo, sin grafica tambien, he quitado la cpu y esta perfectamente (desde mi punto de vista), lo he vuelto a conectar todo, he hecho varios clear most y siempre se queda con 3 leds.
Alguna mente caritativa ?? RaVeN se me esta enganchando tu mala pata ... :muerto:
-
Yo creo que esa placa ha salido demasiado EXPERT, la cantidad de problemas que estoy oyendo de ella, que si reinicios, malas configuraciones etc….
-
veo problemas, tienes otra placa para probar ese micro? parece ser que o se a quedado tieso o no le llega corriente, veis como no soy yo?es dfi que me tiene mania
saludos -
Si, tengo otra placa para probarlo. Lo que pasa esque me lo he dejado en casa y no me lo he traido a la faena. Mañana por la tarde lo pruebo. Fisicamente la cpu esta bien. Es pero que no este mal, pero si este fuera el caso, que la gratia me diera otro igual o de mismas prestaciones (opetron !!!).
Un saludo y gracias.
-
A alguien le pasa que cuando hiberna el PC con la DFI Ultra-D al cabo de unos segundos de que se hiberne se vuelve a encender?? He desactivado tanto en la tarjeta de red como en el ratón que puedan "despertar el PC" pero lo sigue haciendo… Que creeis que puede ser??? El PC es el de la firma...
Saludos -
Bueno … pues la cpu esta viva y vendida jejeje. Me pillo un opteron 148 !! Pero la placa base se ha jodido :triston: :nono: . Tendremos que hacer una estadistica y nombrar al hardkiller xD
-
bueno ya has ventilado el sandy?te iba al final bien?y bueno no tengo placa hasta la semana que viene :susto:
saludos -
Tengo que preguntar si me la cambian por una sli normal porque las expert no me acaban de convencer jejeje
Pues si el sabdy funcionava y ya lo he ventilado jeje por 200 euros … Ahora estoy a la espera del 148 !!
Pues nada posteo mis dudad cuando tenga la placa. -
Hola! Por lo que voy leyendo… es mala compra una expert?
Yo tengo una sli-dr pero no me caben las 2x6800gt en sli ni con calzador y pensaba comprarme una... que opinais?
-
pues yo opino que como quieras pero yo me compraria cuando saquen varias revisiones y bios
saludos -
Yo tenia 2 gt´s en sli y cabian, como es que a ti no te caben ?? Si lleban el disiapdor de serie no tendras que tener ningun problema, si tienes el artic silencer … pues solo que 1mm de espacio jejeje.
Un saludo.
PD.: Si yo pudiera la cambia por la SLI-DR.
-
a mi no me cabian en la sli dr ,me tocaba la punta del venti del disipa en la pcb de la tarjeta de abajo y se paraba el venti los dos eran artics, y alguien a probado la expert con memos utt?
saludos -
NO me caben porque son dos leadtek y tambien llevan pedazo disipador.
El lunes me llega de garantia una de las leadtek y probare a ver si entran teniendo 1 con el artic cooling y la otra con el disipa de serie. La verdad es que el tema si va de milimetros…. :vayatela: :vayatela: :vayatela:
A ver que pasará... por eso habia pensado en comprarme la EXPERT, pero despues de ver por ahi el problema con las temperaturas que tiene... son 220 euracos la broma como pa que te salga rana :frio:
-
la fatal1ti tambien trae doble de espacio entre tarjetas pero me quedo con un solo pci :susto: que mas se ko curran los diseñadores a no ser que tengas rl en las graficas pierdes todos los demas slots
saludos -
HOla pues mi problema es que instalo winxp sin nigun problema sin el f6 ni nada. se hace todo bien y bastante rapido pero cuando ya esta todo instalado al iniciar windows se qeuda en una la pantalla en negro y no sigue se queda ahi, lo mismo si lo instalo en el IDE e intento iniciar con el sata encendido.
El sata no tiene problemas es un maxtor SATA II y en otra placa funciona en esta funciono la primera vez y ya sta. a saber q hizo windows, añado q el instalador de windwos me particiona en el sata osea lo reconoce y lo utiliza el problema es cuadno inicia.
algun frik que me pueda ayudar a ponerlo en una distro de debian el sata? por lo que lei sata nvidia y linux no se llevan bien pero si alguien sabe como porfavor q tmb me lo diga,
me importa sobre todo lo primero. lo de windows, gracias por las respuestas.